Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El falso profeta


Este termino se aplica a todas las personas que dicen tener revelaciones de Dios, pero que dichas revelaciones, predicaciones, milagros, señales y maravillas son falsas, o sea que no es un verdadero profeta de Dios.

En lo que respecta al falso profeta que estará en la trinidad satánica como lo expresa en apocalipsis, tenemos que estar alerta y conocer cada uno de sus detalles.

(Ap.13: 11)   Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

<< Después vi otra bestia >> Esta bestia es el falso profeta que sube de la tierra.

<< Que subía de la tierra >> La palabra (Tierra) simboliza una oposición  a lo celestial, o sea que sale de lo terrenal (Pecado) contra lo celestial (Santidad), es decir que procede de lo que es contrario a lo que es de Dios.

<< Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero >>  Los dos (Cuernos) significan poder y fuerza, y a lo que respecta el nombre (Cordero) significa que posiblemente tendrá un aspecto como de santo ¿Para qué? para engañar al mundo, y hacerse pasar como un profeta de Dios. Debemos de conocer que este falso profeta va aparentar, o pretender ser misericordioso, bondadoso, inmaculado (Mateo 23:  27), y en estos aspectos debemos de estar alerta.

<< Pero hablaba como dragón >> Significa que este falso profeta no va hablar públicamente blasfemando a  Dios, hasta que se de a conocer, sino que lo que va hacer es mediante su oratoria (ENGAÑAR) a los que le siguen y hasta lo que no le siguen.

 (Ap. 19: 20)  Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 

 ¿Características del falso profeta? que hará (Señales) y hará caer en el engaño (Inducir) a recibir la marca de la bestia, y adorar su imagen para condenación.

La aparición del falso profeta de Apocalipsis no se ha dado hasta ahora, en lo que respecta a las (SEÑALES) pero probablemente si en cuanto al (ENGAÑO) abriéndoles el camino sus antecesores.

¿De que religión saldrá el falso profeta? de la religión que procede de Roma (Apocalipsis 17: 1-2).

29/03/2013

Obama y los Estados Unidos


El presidente de los Estados Unidos, como lo ha expresado públicamente tiene la intención de que sea aprobada esa ley de darle derecho a los homosexuales para que puedan tener un matrimonio legal, y aún va mas lejos, declarando que ha conocido matrimonio (gay) que han criado hijos que se aman y que se comprometen con el otro. Por otra parte expresó que quiere vivir en un mundo donde todas las personas sean tratada de una forma justa.

Reflexión:

El presidente Obama ignora lo que es la Palabra de Dios escrita en la Biblia, referente en cuanto a la homosexualidad?

(Génesis 2: 24) Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

¿Que provocará el presidente Obama y los que aprueben esta ley? Una ruptura mayor de lo que es la familia, instaurada por Dios. ¿ Y quien es el incitador espiritual detrás de esto? El diablo. 

La Palabra de Dios dicen claramente " Dejará el hombre a su padre  y a su madre (familia) y se unirá a su mujer (conformación de una nueva familia) entre el (hombre) y la (mujer) ". No dice lo contrario. 

Vemos entonces que se cae en la desobediencia, y toda desobediencia contraria a la Palabra de Dios, es un pecado.

( Génesis 5: 2) Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.

Conocemos que Dios creó (Varón) y (Hembra) ¿para qué? para procrear una familia.
<< Y los bendijo >> Esta expresión de Dios, significa que se multiplicaran, y llenaran la tierra, como fruto de una unión matrimonial, entre el  hombre y la mujer.

Vemos entonces que todo lo que sarga a la luz, contrario a estas Palabras de Dios, están en contra de la naturaleza misma del hombre, y proceden del mal.

Obama: " Vivir en un mundo donde las personas sean tratadas de una forma justa "

Tratar a una persona justamente en calidad de prójimo (Mateo 22: 37) es una cosa, pero aceptar una condición aberrante y de aborrecimiento ante Dios en una persona es otra cosa.

¿Que le espera a las naciones desobedientes? la ira de Dios.

" Como las naciones que Jehová destruirá delante de vosotros, así pereceréis, por cuanto no habréis atendido a la voz de Jehová vuestro Dios. Deuteronomio 8:20 ".

En este versículo de Deuteronomio, conocemos que muchas veces llegan situaciones difíciles a las naciones ¿Fruto de qué? de la desobediencia a la palabra de Dios. Con este versículo no estoy profetizando destrucción para la nación de Estados Unidos, sino que vemos siempre claramente un resultado adverso cuando obramos en desobediencia ante la voz de Dios.

   Leer esta información sobre Obama y el matrimonio homosexual...
  
28/03/2013. 

La Paz mediante la sangre en la cruz


Colosenses 1: 20  y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz, mediante la sangre de su cruz. RVR60.

En este capítulo 1, su mensaje principal es la obra salvadora de Dios, a través de su Hijo en la cruz.

<< Y por medio de Él >> Esta indicando el propósito de Dios para con el hombre pecador, pero este propósito para cumplirse tenía que tener un medio por el cual se llevara a cabo ¿Cual era? la encarnación de su Hijo eterno Jesús  para darse como sacrificio vivo por nuestros pecados (Hebreos 9: 26 ).

<< Reconciliar consigo todas las cosas >> Esta palabra (Reconciliar) significa: Poner en paz, y la expresión  (Todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos) significan: Todo el universo. (Poner en paz todo el universo) ¿Para qué? para que Jesús lo gobierne visiblemente (Efesios 1: 10).

<< Haciendo la paz >> La palabra (Haciendo) en su significado en el diccionario de lengua española significa: Causar o Producir. ¿Causando o produciendo qué? la paz.

La palabra (Paz) se traduce del griego al español como (Unir).

<< Mediante la sangre de su cruz >> Esta palabra (Mediante) se traduce como (A través), o sea a través de la sangre derramada en la cruz. La sangre derramada simboliza la remisión de los pecados (Hebreos 9:22).

<< De su cruz >> La palabra (Cruz) se traduce como estaca o poste, y en su parte figurativa significa: Exposición a la muerte.

Mediante la sangre derramada de Jesús  en el madero, recibimos la salvación, al recibirle como nuestro único Salvador en nuestros corazones, quien fue molido su cuerpo por nuestras rebeliones, Jesús tomo nuestro lugar en la cruz, y sufrió una muerte brutal, cuanto nos amó, y ese amor permanece en el interior de los que le han recibido, para manifestarse en un día determinado después de su victoria en la cruz, al resucitar al tercer día  y vencer la muerte, y ser la primicia, por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre (Jesús) la resurrección de los muertos (1Corintios  15: 20-21).

Por: Domingo Cruz. 

Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios.


Mateo 19:  16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?
17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Este pasaje de Mateo 19 en los versículos 16 en adelante, trata de un hombre rico, que ha su entender creía que la vida eterna se recibía principalmente por obras.

Pero que sucede con este pasaje de Mateo 19 en los versículos 16 y 17, que es utilizado por los testigos de Jehová para distorsionarlos, y mal enseñarlos a sus seguidores por carecer de una interpretación correcta de la biblia, y un conocimiento de Cristo en sus vidas a través del Espíritu Santo de Dios.

¿En que se basan? En que el hombre rico al expresarle a Jesús " Maestro bueno " y Jesús contestarle, "  Ninguno hay bueno sino uno: Dios ". De ahí entonces se basan y dicen ( Jesús lo dice claro que solo hay un Dios, por tanto Jesús no es Dios).

Los testigos de Jehová todavía  no conocen  lo que fue la humanidad y divinidad de Jesucristo ( Juan 1: 14), pero me concentraré especifica mente en estos dos versículos de Mateo 19, y en otra publicación explicaré lo que es conocer a Jesús.

¿Por que Jesús le expresó al hombre rico que ninguno hay bueno sino uno, Dios?  Tenemos que conocer lo siguiente:

El hombre rico se dirigió a Jesús  llamándolo (Maestro) Rabino, considerándolo una persona simplemente honorable, que conocía la ley, y que era ante sus ojos un hombre como los demás. 

¿Que da a entender esto? Que el rico no conocía a Jesús como el Hijo de Dios, el Mesías, el ungido, Dios mismo hecho carne, en consecuencia Jesús le respondió de la misma forma que el rico entendía que era Jesús ( Un Maestro de la ley ). 

De la misma manera que el hombre rico, no conocía a Jesús  muchos todavía no lo conocen, y si no conocen al Hijo, no conocen al Padre ( Juan 14: 6 ).



Dios te bendiga ( biblicamente )


La palabra (bendiga) viene de bendición que a su vez significa ( Prosperidad ) y esta prosperidad lo principal que conlleva es la paz y el reposo.

 Dios le dio su bendición a los seres creados en la tierra para que se multiplicaran y la llenaran (Gn. 1: 22) por consiguiente reconocemos que Dios es la vía absoluta de nuestras bendiciones, pero cuando vivimos en obediencia ante su presencia ( Dt. 28: 8-9).

Los cristianos somos bendecidos espiritualmente ( Salvación ) en los lugares celestiales a través de nuestro Señor Jesucristo ( Efesios 1:3 ).

¿Porque decimos Dios te bendiga? porque es como una forma ya de costumbre, de saludo, en la cual deseamos de corazón lo mejor para nuestros prójimos.

 En el antiguo pacto la bendición expresada era como parte del culto,  y se usaba como un saludo (2Samuel 6: 18), ahora también en el nuevo pacto se nos ordena bendecir hasta los que nos odian " Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. Romanos 12: 14 ".  Debemos amar a nuestros enemigos y bendecir a los que nos maldicen ( Mateo 5: 44 ).

DOMINGO CRUZ.


No te hagas participe de las malas obras


El cristiano (verdadero) que ha recibido a Cristo por fe, no puede pretender asistir a actos de procesiones, o de caminatas que llevan un cristo de palo, lo mejor que puede hacer es alejarse de ese lugar, si es un Cristiano, y no poner  la excusa  " lo veré de lejos ".

2 Corintios 6:14  No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

<< No os unáis en yugo desigual con los incrédulos >> La palabra ( Yugo desigual ) significa instruir diferentemente, o sea que tienen conocimientos diferentes en este caso en cuanto a la palabra de Dios.

<< Incrédulo >> Esta palabra se traduce del Hebreo ( Apistía ) que significa falta de fe cristiana. En (Dt.22:10) se interpreta como una yunta que está dispareja. Por lo tanto no puede un cristiano querer participar de lo que es un entorno de maldad.

<< ¿Que compañerismo tiene la justicia con la injusticia? >> La palabra ( Justicia ) es la rectitud moral que Dios nos da para ejercerla con los demás, es la manera de comportarnos rectamente.

( Injusticia ) se traduce como hacer el  mal.

<< ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? >> Si tienes a Cristo en tu corazón eres luz ( Mt.5: 14 ) que haces entonces pretendiendo participar de las tinieblas ( Tradiciones antibiblicas ).

Los cristianos tienen que evitar el tener comunión, o relacionarse con el mal ¿Por qué? porque cada cristiano que ha nacido de nuevo es uno en Cristo y el Padre ( Juan 17:21), los que no tienen fe en Cristo están fuera de esa unión.

Por: Domingo Cruz.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.