Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Necesitas Ayuda


El camino de la salvación

Juan 14:6  Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 

Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Romanos 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Juan 3:3: Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.


Angustiado


Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Mateo 5:4 : Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

Salmos 55:22  Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo. 

 Juan 14:1  No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

 
En Dificultades

Hebreos 7:25 : Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por Él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.


Con Miedo

Salmo 34:4 : Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores.


Paz en tiempo de ansiedad

Filipenses 4:6-7: Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7- Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


Socorro en Tiempo de Sufrimiento

2 Corintios 12:8-10: respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mi: 9- Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades para que repose sobre mi el poder de Cristo. 10- Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias: porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Deuda

Las riquezas de vanidad disminuirán;Pero el que recoge con mano laboriosa las aumenta. Proverbios 13:11.

Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré. Hebreos 13:5.

Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 6:12.


Salud

Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. Éxodo 23:25.

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2.


 " Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar ". Mateo 11: 28

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.