Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Obama y los Estados Unidos


El presidente de los Estados Unidos, como lo ha expresado públicamente tiene la intención de que sea aprobada esa ley de darle derecho a los homosexuales para que puedan tener un matrimonio legal, y aún va mas lejos, declarando que ha conocido matrimonio (gay) que han criado hijos que se aman y que se comprometen con el otro. Por otra parte expresó que quiere vivir en un mundo donde todas las personas sean tratada de una forma justa.

Reflexión:

El presidente Obama ignora lo que es la Palabra de Dios escrita en la Biblia, referente en cuanto a la homosexualidad?

(Génesis 2: 24) Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

¿Que provocará el presidente Obama y los que aprueben esta ley? Una ruptura mayor de lo que es la familia, instaurada por Dios. ¿ Y quien es el incitador espiritual detrás de esto? El diablo. 

La Palabra de Dios dicen claramente " Dejará el hombre a su padre  y a su madre (familia) y se unirá a su mujer (conformación de una nueva familia) entre el (hombre) y la (mujer) ". No dice lo contrario. 

Vemos entonces que se cae en la desobediencia, y toda desobediencia contraria a la Palabra de Dios, es un pecado.

( Génesis 5: 2) Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.

Conocemos que Dios creó (Varón) y (Hembra) ¿para qué? para procrear una familia.
<< Y los bendijo >> Esta expresión de Dios, significa que se multiplicaran, y llenaran la tierra, como fruto de una unión matrimonial, entre el  hombre y la mujer.

Vemos entonces que todo lo que sarga a la luz, contrario a estas Palabras de Dios, están en contra de la naturaleza misma del hombre, y proceden del mal.

Obama: " Vivir en un mundo donde las personas sean tratadas de una forma justa "

Tratar a una persona justamente en calidad de prójimo (Mateo 22: 37) es una cosa, pero aceptar una condición aberrante y de aborrecimiento ante Dios en una persona es otra cosa.

¿Que le espera a las naciones desobedientes? la ira de Dios.

" Como las naciones que Jehová destruirá delante de vosotros, así pereceréis, por cuanto no habréis atendido a la voz de Jehová vuestro Dios. Deuteronomio 8:20 ".

En este versículo de Deuteronomio, conocemos que muchas veces llegan situaciones difíciles a las naciones ¿Fruto de qué? de la desobediencia a la palabra de Dios. Con este versículo no estoy profetizando destrucción para la nación de Estados Unidos, sino que vemos siempre claramente un resultado adverso cuando obramos en desobediencia ante la voz de Dios.

   Leer esta información sobre Obama y el matrimonio homosexual...
  
28/03/2013. 

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.