Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

No te hagas participe de las malas obras


El cristiano (verdadero) que ha recibido a Cristo por fe, no puede pretender asistir a actos de procesiones, o de caminatas que llevan un cristo de palo, lo mejor que puede hacer es alejarse de ese lugar, si es un Cristiano, y no poner  la excusa  " lo veré de lejos ".

2 Corintios 6:14  No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

<< No os unáis en yugo desigual con los incrédulos >> La palabra ( Yugo desigual ) significa instruir diferentemente, o sea que tienen conocimientos diferentes en este caso en cuanto a la palabra de Dios.

<< Incrédulo >> Esta palabra se traduce del Hebreo ( Apistía ) que significa falta de fe cristiana. En (Dt.22:10) se interpreta como una yunta que está dispareja. Por lo tanto no puede un cristiano querer participar de lo que es un entorno de maldad.

<< ¿Que compañerismo tiene la justicia con la injusticia? >> La palabra ( Justicia ) es la rectitud moral que Dios nos da para ejercerla con los demás, es la manera de comportarnos rectamente.

( Injusticia ) se traduce como hacer el  mal.

<< ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? >> Si tienes a Cristo en tu corazón eres luz ( Mt.5: 14 ) que haces entonces pretendiendo participar de las tinieblas ( Tradiciones antibiblicas ).

Los cristianos tienen que evitar el tener comunión, o relacionarse con el mal ¿Por qué? porque cada cristiano que ha nacido de nuevo es uno en Cristo y el Padre ( Juan 17:21), los que no tienen fe en Cristo están fuera de esa unión.

Por: Domingo Cruz.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.