Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Mujer poseida por demonio es libertada



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=Zq8P0hNqqBI

Hombre con espíritu maligno



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=F10hlxwKHcc

El quinto sello, el testimonio del cristiano (2)


Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Apocalipsis 6: 9 RVR60.


El quinto sello nos da ha conocer lo que vendrá en la gran tribulación, y lo que ya está aconteciendo en una gran parte del mundo ¿Que es? los asesinatos de los cristianos por su fe, lo están matando por que no se convierten a las religiones islámicas, y esto es un comienzo de lo que viene, porque todos los que no han creído de corazón en Cristo, se volcarán en una persecución en contra de la fe cristiana, y esta persecución será encabezada por el anticristo, el cual buscará que le adoren a él (Ap.13:15).
El cristiano debe de tener un testimonio ¿Cual? el testificar a Cristo en su vida, debe mas que nunca proclamar el evangelio de salvación, debe de dar TESTIMONIO.
En esta parte occidental del mundo todavía no tenemos una persecución a gran escala, y muchas veces nos da trabajo testificar de Cristo, de su palabra, de lo que Él ha hecho en nuestras vidas, testificar que somos cristianos, en nuestros trabajos, en reuniones, en lugares que acudimos, tenemos que hacer la diferencia, porque somos luz en un mundo en tinieblas (Mat.5: 14). 
¿Testificas a Cristo, sabiendo que te mataran si lo haces?  pues eso es lo que ya está aconteciendo y acontecerá aún mayormente en la gran tribulación, y lo verán las almas que se queden en esta tierra, es lo que separa al impío del cristiano ( El testimonio de cristo en nuestros corazones 1Timoteo 1:8 ).
 
 

Se están alineando las naciones para lo que viene



El presidente de Irán expresó que el acuerdo con las seis naciones mas poderosa del mundo, favorecerá a la región y a la paz mundial.

Vamos a conocer cada significados de estas palabras conforme a la Biblia:

(Favorecerá a la región) La región a la que se está expresando es la del medio oriente, la cual no ha sido favorecida con este acuerdo, al contrario enciende aún mas la llama de lo que se aproxima, porque esta nación de Irán no tiene temor del Gran Yo Soy (Sal.33:8) y esta nación (Irán) busca la destrucción de la nación de Dios (Israel) y los impíos no conocen que si están en contra de Israel, están en contra del (Yo Soy), y lo que están recibiendo es maldición al odiar a la nación de Dios (Génesis 12:3). En el medio oriente no habrá calma, ni tranquilidad por ahora, lo que se espera es ruina para los enemigos de Israel mientra Israel esté en obediencia con El Gran Yo Soy (Pero si en verdad oyes su voz y haces todo lo que yo te diga, seré enemigo de tus enemigos  y afligiré a los que te aflijan. Éxodo 23:22 ) esta palabra (afligir) se relaciona a (Ruinas, Destrucción, Pánico).

(La paz mundial) La paz mundial no existirá en la tierra por medios humanos, solo habrá paz mundial cuando venga Cristo a reinar en este mundo (Ap. 19:11) y además el mundo no da paz, lo que da es una paz falsa (Juan 14:27).

(El acuerdo) Todo acuerdo de las naciones que vallen en contra de los propósitos de Dios, estos acuerdos están sin efectos validos, y los pensamientos malvados de las naciones están frustrados ( Jehová hace nulo el consejo de las naciones, y frustra las maquinaciones de los pueblos. Salmos 33:10 RVR60 ).

Cristianos, no se turben, confíen en Cristo


No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. Juan 14:1 RVR60.

Jesucristo estaba expresándole aliento, confianza a los discípulos, porque lo que había de venir, eran situaciones muy difíciles de sobrellevar, primeramente con la crucifixión de Cristo, la negación de Pedro, la traición de Judas, las persecuciones, los encarcelamientos, las muertes, iban a vivir situaciones muy angustiosas ya sin Jesús a su lado físicamente.

Vivimos en la actualidad tiempos últimos, en los cuales han estados surgiendo una series de acontecimientos nunca antes vistos como profetiza la Palabra, en la cual debemos de estar atentos (2Pedro 1:19). Por consiguiente han surgido una series de profecías de destrucciones para este mundo que lleva hasta los cristianos ha la preocupación, estamos viendo también la manifestación de la apostasía en la Iglesia de Cristo, estamos viendo la tibieza del cristiano (Ap.3:16) estamos viviendo en tiempos de juicios.

Cristo nos manda a no turbarnos en nuestros corazones, porque en el corazón se anidan las preocupaciones, esta palabra (Turbe) se relaciona a que el cristiano no esté viviendo perturbado, angustiado con lo que pueda sobrevenir en estos tiempos de juicios que estamos ya viviendo, Cristo nos da la paz, en un mundo inseguro y nos insta ha no tener miedo (Juan 14:27), no importa lo que escuchemos, ni lo que acontezca, Cristo manda ha los cristianos ha tener (Confianza) a renovar la fe cada día en Dios, aunque se derrumbe este mundo (Sal.46:1-2) nosotros tenemos una esperanza viva en Cristo (Col. 1:15) y anhelamos estar ante su presencia como expresa el Apóstol Pablo (2Co.5:6-8).

Tenemos que vivir en santidad, arrepintiéndonos de todo pecados cometidos, tener una relación de intimidad con Dios, predicar la Palabra a los cautivos, amar a nuestros prójimos, y sabiendo que tarde o temprano estaremos ante la presencia del Señor, por consiguiente debemos de mantener la calma y la tranquilidad, no debemos de dejar disminuir la fe en Dios, eso es lo que quiere el diablo en estos tiempos postreros, mas nosotros sabemos que (El Gran Yo Soy) es nuestro refugio, nuestra roca y nuestra confianza (Sal.94:22).

Alerta contra las falsas doctrinas


Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina, 4- ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora. Timoteo 1:3-4 RVR60.

Pablo le pide a Timoteo que se quedara en Efeso, porque sabía que la palabra de Dios, no se estaba enseñando correctamente.

<< Para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina >> El cristiano debe de advertirles a las personas, las cuales están predicando doctrinas falsas, como le dice Pablo a Timoteo. ¿ Entonces que debemos de hacer nosotros? exhortarles que no sigan enseñando erróneamente la palabra de Dios, principalmente si pertenecen a las iglesias de Cristo. La expresión (Diferente doctrina) está relacionada a la predicación de un evangelio diferente, o sea corrompiendolo, dañándolo (Gá.1:6-7) y no llevando el mensaje de manifestación de cada una de la palabra de Dios.

<< Ni presten atención a fábulas y genealogías interminables >> El cristiano no debe de estar atento a fábulas, las cuales son: narraciones de hechos, los cuales son falsos (Mat.28:12-15). La palabra (Genealogías) es el conjunto de antepasados (ascendencia) de una persona. Resulta que la genealogía era utilizada para narrar leyendas de antepasados, las cuales no tenían veracidad. El cristiano donde se debe de encentrar, poner atención, es unicamente en la Biblia, y estudiarla y vivirla.

Las narraciones de hechos falsos como enseñanzas ¿Que traen? Disputa (Contienda) porque esas enseñanzas  no edifican, porque la edificación viene por la fe, y esta es a través de la palabra de Dios (Ro.10:17).
  

Espìritu de prostituciòn



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=ekhJ_diIGf0#t=319

Oyendo para creer: No con palabras filosóficas del mundo, sino con la palabra de Dios


Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría. 2- Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado. 1Corintios 2:1-2 RVR60.

El Apóstol Pablo está dirigiéndose a la iglesia de los Corintios, para darle ha conocer lo siguiente:

(v.1) Cuando Pablo fue a los creyentes de Corintios, para darles ha conocer las evidencias de la obra de Dios en el hombre, por medio de nuestro Señor Jesucristo, no se apegó, no se valió a sus propias palabras, o a sabidurías filosóficas mundanas, las cuales son vanas para retenerlas en nuestros corazones, y las cuales producen en el hombre la separación con Dios.

(v.2) Pablo en este versículo está expresando, que el hombre (Humanidad) en lo que debe de estar atento no es en las filosofías humanas contrarias a la Biblia, sino que deben de estar  conociendo  la obra redentora de Cristo, el cual se dio en sacrificio vivo en la cruz, para salvación de el hombre.

Pablo tubo confrontaciones con los filósofos griegos, los cuales no recibieron el evangelio de Cristo, porque estaban sus corazones entregados a ideologías humanísticas, y rechazaron conocer la verdad, porque la verdad la conocemos en la palabra de Dios (Juan 17:17).

Demonios expuestos



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=74K14qpKKrA


Joven poseido Por demonios es Libre



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=pCzlIXxqcbk

Liberación en Brooklyn




Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=_1JNjE-_Ai8

Deja la hechicería República Dominicana


La palabra (Hechicería) viene de la palabra griega (farmakeía) que significa (medicación: farmacia) y se relaciona a la magia. La palabra griega (fármakon) que significa (droga, o porción mágica). Entonces conocemos que en la hechicería se utilizan porciones mágicas, las cuales buscan lograr un efecto para influir en las personas por medios sobrenaturales ocultos.

Las personas que recurren a la hechicería están dando a demostrar que no confían en el Dios verdadero y poderoso (El Yo Soy) creador de los cielos y de la tierra (Hebreos 1:10) y lo que hacen es entregarse al mal, engañando y siendo engañados (2Timoteo 3:13).

En el Antiguo Testamento Dios condenó la hechicería, como un acto de aborrecimiento ante su presencia y por tales practicas Jehová (El Yo Soy) aparta de su presencia las naciones que practican dichas abominaciones. ( No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11- ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12- Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Deuteronomio 18:10,11).  

La hechicería en el Nuevo Testamento viene hacer una abominación, la cual se relaciona con las obras de la carne (Pecado) " Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20- idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21- envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gálatas 5:19-21 RVR60 ".

La misión que tiene la hechicería es predecir el futuro e intervenir en los hechos, mediante poderes demoníacos y porciones mágicas, las cuales tienen una relación a lo que conocemos como:  Astrología, Invocación a espíritus de los muertos (Isaías 8:19), Adivinación.

Para el que practica la hechicería, le espera la condenación, y si le llega la muerte, va al infierno, y luego del infierno le espera la muerte segunda (Apocalipsis 20:11-15), que es la sentencia eterna destinada en el lago de fuego y azufre (Apocalipsis 21:8).

República Dominicana, solo hay un nombre en el cual puedes ser salvo (Cristo) como tu único salvador (Hechos 4:12). Arrepiéntete de tus pecados y reconoce en tu corazón al Dios verdadero (El Yo Soy) y tendrá de Él misericordia, el cual será amplio en perdonar no importando cuales fueran tus pecados (Isaías 55:7).

Titulares de periódicos en Rep. Dominicana dan ha conocer la realidad que se está viviendo


Vemos en estos últimos tiempos hombres impíos, rebeldes, sin temor de Dios, que lo único que hacen es pensar en maldad, porque tienen un corazón contaminado, y de ese corazón pecador salen los homicidios ( Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Mateo 15:19 RVR60 ).

Las personas están viviendo ciegamente sin conocer la verdad (Juan 8:32) porque han sido segadas por el dios de este siglo para que no les resplandezca el evangelio de Cristo (2Co.4:4).

Todos estos homicidios y muertes en Rep. Dominicana, es resultado del pecado, de la rebeldía y el engaño en el cual el hombre a caído, por consiguiente vemos cada día que pasa un aumento de la maldad conforme a lo que está escrito en la Palabra de Dios <<  Y por haberse multiplicado la maldad... Mateo 24:12  >> Primero, multiplicar es aumentar y hacer crecer. En este caso vemos que se ha multiplicado la maldad en estos últimos tiempos como la palabra de Dios lo indica.

¿Que significa la maldad? Significa hacer el mal, accionar en lo que es malo. ¿Y que es lo que estamos viendo? un accionar de la maldad que se refleja en los actos de homicidios en los hombres.

Es momento de arrepentimiento y reconocer que sólo hay un camino para que el hombre sea salvo, y salga del engaño en el que está cautivo, y ese camino es Cristo en el corazón.


Buscando la ayuda de Dios


Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En Él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. Salmos 28:7 RVR60.

<< Jehová es mi fortaleza y mi escudo >> El salmista David expresa que (El Yo Soy) es su fortaleza y escudo. Cuando el cristiano expresa que Jehová es su fortaleza y escudo, reconoce que Jehová es su protección, su cobertura que le protege como escudo, que está a su lado como un poderoso gigante (Jeremías 20:11).

<< En Él confió mi corazón, y fui ayudado >> Cuando se expresa que Jehová es nuestra fortaleza y escudo, mas allá de simples palabras que puedan salir de nuestra boca, se debe tener sobre todas las cosas,  la confianza plena, de que  se está expresando con fe, con la esperanza de que será realizado. ¿Y como se confía en Dios? Cuando tenemos una relación de intimidad con Dios, cuando vivimos santificandonos cada día (1Pedro 1:16)  y rechazando todo lo del mundo que contamina nuestras vidas (1Juan 2:15) pues Dios nos acerca mas a su presencia cuando llevamos una vida de piedad (De rodilla en oración). El salmista confió en su corazón y fue ayudado ¿Por qué? porque tuvo esperanza en Dios.

Debemos de vivir lleno de gozo en nuestros corazones, aún en momentos de adversidades, debemos de tener alabanza en nuestros labios para Dios, por sus obras poderosas, por su grandeza y misericordia (Sal.150:2).


EE.UU. se está debilitando y ha generado desconfianza


Estados Unidos se está deteriorando como imperio mundial, y todo se debe a su inmoralidad y desobediencia a lo que es la Palabra de Dios. Ha Estados Unidos le esperan momentos muy difíciles de manejar.

RT- Noticias - El mundo considera que EE.UU. es, cada vez más, un país "débil y en retirada", señaló Abraham Foxman, director nacional de la organización Liga Antidifamación israelí (ADL, por sus siglas en inglés).

En un discurso cargado de críticas hacia el liderazgo estadounidense y la capacidad de resolución del país norteamericano en el ámbito mundial, Foxman afirmó que el "cambio profundo y peligroso" que atraviesa EE.UU. le "quita el sueño". 

El único camino a Dios, Jesús


Jesús le dijo: yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mi. Juan 14:6 RVR60.

<< Yo soy el camino >> El único camino que te lleva a la salvación es Jesús, no hay otra vía, no hay otro intercesor entre Dios y los hombres solo Jesús (Hechos 4:12).

 << Y la verdad >> Él es la verdad ¿cual verdad? la verdad para conocer a Dios, su misericordia y justicia (Juan 8:32).

<< Y la vida >> Solo Jesucristo puede darte la vida ¿Cual vida? la vida eterna (Juan 10:10) El se ofreció como sacrificio vivo en la cruz, para que el hombre pudiera ser salvo.

<< Nadie viene al Padre, sino por mi >> Tienes que conocer que en el mundo hay muchos caminos que dicen llegar a Dios, pero son falsos, solo hay un camino verdadero de salvación para tu vida, y es Jesús en tu corazón.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.