Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Se están alineando las naciones para lo que viene



El presidente de Irán expresó que el acuerdo con las seis naciones mas poderosa del mundo, favorecerá a la región y a la paz mundial.

Vamos a conocer cada significados de estas palabras conforme a la Biblia:

(Favorecerá a la región) La región a la que se está expresando es la del medio oriente, la cual no ha sido favorecida con este acuerdo, al contrario enciende aún mas la llama de lo que se aproxima, porque esta nación de Irán no tiene temor del Gran Yo Soy (Sal.33:8) y esta nación (Irán) busca la destrucción de la nación de Dios (Israel) y los impíos no conocen que si están en contra de Israel, están en contra del (Yo Soy), y lo que están recibiendo es maldición al odiar a la nación de Dios (Génesis 12:3). En el medio oriente no habrá calma, ni tranquilidad por ahora, lo que se espera es ruina para los enemigos de Israel mientra Israel esté en obediencia con El Gran Yo Soy (Pero si en verdad oyes su voz y haces todo lo que yo te diga, seré enemigo de tus enemigos  y afligiré a los que te aflijan. Éxodo 23:22 ) esta palabra (afligir) se relaciona a (Ruinas, Destrucción, Pánico).

(La paz mundial) La paz mundial no existirá en la tierra por medios humanos, solo habrá paz mundial cuando venga Cristo a reinar en este mundo (Ap. 19:11) y además el mundo no da paz, lo que da es una paz falsa (Juan 14:27).

(El acuerdo) Todo acuerdo de las naciones que vallen en contra de los propósitos de Dios, estos acuerdos están sin efectos validos, y los pensamientos malvados de las naciones están frustrados ( Jehová hace nulo el consejo de las naciones, y frustra las maquinaciones de los pueblos. Salmos 33:10 RVR60 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.