Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Titulares de periódicos en Rep. Dominicana dan ha conocer la realidad que se está viviendo


Vemos en estos últimos tiempos hombres impíos, rebeldes, sin temor de Dios, que lo único que hacen es pensar en maldad, porque tienen un corazón contaminado, y de ese corazón pecador salen los homicidios ( Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Mateo 15:19 RVR60 ).

Las personas están viviendo ciegamente sin conocer la verdad (Juan 8:32) porque han sido segadas por el dios de este siglo para que no les resplandezca el evangelio de Cristo (2Co.4:4).

Todos estos homicidios y muertes en Rep. Dominicana, es resultado del pecado, de la rebeldía y el engaño en el cual el hombre a caído, por consiguiente vemos cada día que pasa un aumento de la maldad conforme a lo que está escrito en la Palabra de Dios <<  Y por haberse multiplicado la maldad... Mateo 24:12  >> Primero, multiplicar es aumentar y hacer crecer. En este caso vemos que se ha multiplicado la maldad en estos últimos tiempos como la palabra de Dios lo indica.

¿Que significa la maldad? Significa hacer el mal, accionar en lo que es malo. ¿Y que es lo que estamos viendo? un accionar de la maldad que se refleja en los actos de homicidios en los hombres.

Es momento de arrepentimiento y reconocer que sólo hay un camino para que el hombre sea salvo, y salga del engaño en el que está cautivo, y ese camino es Cristo en el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.