Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

29 noviembre 2025

La mente del ser humano sin Cristo

A continuación con la ayuda de Dios vamos a conocer de lo que es capaz el pecado y sobre todo la manipulación del sistema del mundo para dominar y manipular la mente de ser humano.

Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias (Mateo 15:19).

(( Porque del corazón salen los malos pensamientos... )) Para salir los malos pensamientos del corazón, la persona tiene que estar viviendo una vida en pecado, el cual le está produciendo esos malos pensamientos. Otra causa sería lo que está entrando a la mente. Las tinieblas saben muy bien que la mente juega un papel importante en la vida del ser humano, es la que da ordenes a todos los movimientos y decisiones en una persona. Como está la mente así estará ese hombre. Así como la mente conecta lo espiritual con lo terrenal, el enemigo sabe que es un campo que se tiene que dominar para poder esclavizar. 

Vivimos en estos tiempos tecnológicos moderno, tiempos de la Inteligencia Artificial, en los cuales están siendo manipuladas las mentes de millones y millones de personas por medios de las redes sociales y medios digitales dirigidos por el sistema mundano satánico. Lo que la mente humana consume, eso es lo que va a prevalecer. La palabra de Dios dice en la Biblia: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Mateo 22:37". La mente está conectada con el corazón y el alma, por tanto, si se manipula la mente, se domina la persona. 

La diferencia está en que tu mente la conecte con Jesucristo, para que no haya cabida a la cautividad mental de este tiempo maligno, llena tu mente de la palabra de Dios, concéntrate en la oración y detecta lo que quiere venir a distráete, manipularte. Las personas sin Jesucristo en su corazones están vulnerable a las cautividades mentales de este sistema mundano, ya que están bajo un engaño manipulado en base a los deseos carnales. 

Sólo Cristo rompe las cadenas del pecado y puede hacer que tu mente sea libre para que conozca la realidad de este mundo en el que estás viviendo.

Oración:

Dios mío, te pido me salve, me liberte de la cautividad mental y que guíes por tu camino de vida, que mi mente esté concentrada sólo en Cristo. En el nombre de Jesús. Amen.

Sigue este blog y comenta. 🙏

( Menú opción )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Salva Cristo