Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Proverbios 23:7.
Aquí la palabra de Dios lo dice muy claro, que la persona que tenga un pensamiento determinado en su corazón, así mismo actuará y llevará un estilo de vida, ya sea para bien o para mal. Las tinieblas alineadas con el sistema mundano lo saben muy bien, por tanto, te manipulan controlando tu mente para que vivas una vida a su manera. ¿Pero de que manera me controlan? una de la estrategias principales en estos tiempos, son los medios digitales como las redes sociales y la música entre otros.
Tu mente es controlada primeramente por la vista y el sonido, lo que vez, lo que oyes y lo que consumes diariamente serán lo causantes para bien o para mal de tu forma de vivir y comportarte. Las tinieblas te cautivan la mente por medios de lo que a la carne le agrada y muchas veces es manipulada para una apariencia inofensiva del contenido pero tiene un propósito destructor. Tienes que saber que Dios a través de su palabra declara " Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente... Marcos 12:30". Amar a Dios con toda nuestra mente, porque la mente domina el cuerpo y toma las decisiones. Entiende, la mente se conecta con el corazón, con el alma, sin olvidarnos de la vista y el oído, los cuales son órganos que tienen conexiones también con la mente.
Millones de personas con sus mentes esclavizadas por el sistema del mundo, consumen basura, consumen manipuladamente lo que la carne desea. El mundo satánico en el que vivimos nos impone muchas cosas que lo que causan es más mal que bien y eso es para que nos olvidemos y alejemos de Jesucristo, porque este sistema sabe que en Cristo es que el ser humano tiene la esperanza de Vida. No permitas que tu mente sea cautivada por manipulaciones de este mundo, toma la decisión de aceptar a Jesucristo como único y suficiente salvador en tu vida, deposita tu fe en Él. Que tu mente no esté consumiendo basura, que tu mente esté concentrada en Jesús.
Oración:
Dios mío, te pido que me liberte de toda cautividad mental causada por el sistema de este mundo, que mi mente, mi alma, mi vista, mi oído y todo mi ser sean completamente de Jesucristo. En el nombre de Jesús amen.
Sigue este blog y comenta.🙏
( Menú opción )
No hay comentarios:
Publicar un comentario