Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús. Romanos 3:23
(( Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios )) Para creer en la Palabra de Dios, tiene que ser por fe. Por lo tanto, si creemos, entendemos que todo ser humano que nace en esta tierra, nace pecador ¿Por qué? porque el primer hombre y la primera mujer desobedecieron el mandamiento de Dios (Génesis 2:17).
Luego así pasó la muerte a todos los hombre (Romanos 5:12-21). Nota: El ser humano nace en una condición caída, sin conocimiento y alejado de Dios. Esta condición caída en el hombre, produce la idea de que se está viviendo por cuenta propia en esta tierra y que no hay que buscar una esperanza de vida, la cual está en Cristo Jesús (Romanos 6:23).
(( Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús )) La palabra (Justificado) es la declaración de Dios de que una persona es libre de culpa y es aceptable para Él. La palabra (Gracia) significa: que recibimos de parte de Dios, un favor inmerecido. Este regalo, esta esperanza de vida que muchos ignoran, se efectúo a través de la obra redentora de Jesucristo en la cruz (Romanos 3:24). Nota: El mundo nunca va a decir, que es pecador y que hay un Dios único y verdadero, que hay un Cristo que se debe aceptar por fe para tener una esperanza de vida eterna. Tu no eres una casualidad, un accidente, tu estás en esta tierra con un propósito, servir y adorar a Dios, a través de Jesucristo como tu único salvador. Amen.
Dios mío, te pido que me des el entendimiento que necesito para yo saber el camino correcto que debo seguir en este mundo. Revela a tu hijo Jesucristo en mi corazón y sálvame. En el nombre de Jesús, amen.
Sigue este blog y comenta. 🙏
( Menú opción )
No hay comentarios:
Publicar un comentario