Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Los deseos de los ojos que el mundo te activa (Publicación 2)

Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 1 Juan 2:16.

(( Los deseos de los ojos )) Si podemos analizar que estas palabras, el Espíritu Santo se la reveló a el Apóstol Juan aproximadamente en el año  60  hasta el 100, conforme a comentarios bíblicos. Conocemos por tanto que la palabra de Dios, son nuevas cada día, no tiene fecha de caducidad, no pasa de moda, no perece, sino, que permanece para siempre ( 1 Pedro 1:25).

Desde los tiempos del Apóstol Juan hasta ahora en la actualidad, es que tiene más relevancia esta afirmación de los deseos de los ojos, pues, si nos damos cuenta, Eva en el paraíso del Edén fue engañada por Satanás a través primero de una palabra y esa palabra hizo conectar sus ojos sobre un fruto en específico, el fruto del conocimiento del  bien y el mal (Génesis 2:9) se activó su deseos a través de sus ojos.

El mundo a través de las tinieblas conocen cada parte que componen al ser humano en su interior, hemos conocidos que los demonios habitan y controlan algunas partes de los órganos del ser humanos entre ellos están los ojos. El enemigo sabe que la vista es una vía para hacer caer al hombre, cuando nos detenemos a ver con nuestro ojos algo que no conviene y le damos entrada a nuestro corazón, estamos cautivo de eso que hemos observado ¿por qué? porque posiblemente lo hemos codiciado. 

En la actualidad el mundo activa los deseos de la carne a través de los ojos, principalmente utilizando la tecnología del Internet a través del celular. Por la vista podemos caer, podemos desviarnos del camino, cayendo simplemente por una mirada. La humanidad en estos tiempos están siendo engañadas a través de varías vías y una de ella es los ojos, los cuales donde se enfocan producen un resultado, bueno o malo, va a depender de tu fe, voluntad y dominio propio. Nota: A través de los ojos se conecta la mente, el corazón y los sentimientos, por tanto, la Biblia enseña que donde debemos de poner nuestros ojos, es principalmente en Jesús ( Hebreos 12:2) si tenemos nuestra vista puesta en Jesús, no habrá manipulación de este mundo que nos pueda engañar. 


Publicación 1: Los deseos de la carne.

Publicación 3: La vanagloria de la vida

( Menú opción )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.