Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Dios nos guarda y nos da la victoria sobre todo poder satánico

Me he dado cuenta que en los últimos tiempos en los cuales estamos viviendo, las tinieblas conjuntamente con los brujos y satanistas, le han estado haciendo  la guerra al pueblo de Dios, con cierta efectividad, es tanto así, que manifiestan sus poderes satánicos y han derribado a muchos cristianos. Yo comencé a analizar esta situación porque el cristiano no puede vivir por debajo de un brujo, de un satanista, por debajo de los demonios, porque si es así, entonces vámonos para un rincón y no salir ni afuera, pero, esto no es así, la palabra me dice lo contrario, vamos a conocer la realidad de las cosas. Presentaré brevemente algunos puntos. 

 Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal;Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada. Desde ahora y para siempre. Salmos 121:5-8.

(( Jehová es tu guardador )) Esta palabra (guardador) se relaciona a un cerco alrededor. La clave está en lo siguiente: para que este cerco esté alrededor del cristiano, es primordial la obediencia (1 Samuel 15:22) es primordial la fe (Hebreos 11:6) es primordial la oración (Efesios 6:18). Si así tu lo cree, este cerco está a tu alrededor para la victoria contra toda fuerza del enemigo. Nota: tienes que creer en Dios en medio de cualquier situación adversa, para que puedas vencer ( Jehová te guardará de todo mal ).

(( El guardará tu alma )) Dios guarda nuestra alma, el alma tiene conexión con nuestro corazón, mente, ánimo, deseo, voluntad. Todas estas partes que están en nuestro interior, son las que los demonios atacan para pretender destruirnos, detenernos en el propósito de Dios. El cristiano en estos tiempos peligrosos debe de ponerse a cuenta para con Dios, y saber que tiene dos opciones, victoria o derrota, temor a los brujos o victoria sobre lo que está detrás de los brujos y satanistas. Este tiempo es de guerra espiritual, las tinieblas tienen poder, pero, este poder está por debajo, pues el poder supremo es el de Dios. Por tanto, es hora que te levantes a vencer, pues no hay brujos, satanistas, demonios que puedan contigo, pues tu guardador está alrededor de ti como un cerco.

( Menú opción )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.