Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Prohíben actos religiosos y políticos en el Metro de Santo Domingo y Teleférico


VAMOS HA CONOCER LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN CONTRATÁNDOLA A LA REALIDAD EN LA CUAL ESTAMOS VIVIENDO HOY, LA CUAL IRA DE MAL EN PEOR MIENTRAS PASEN MÁS LOS DÍAS.

Realizar cantos, actos, oraciones o discursos de proselitismo político o religioso, que afecten la tranquilidad está restringido en el Metro y Teleférico de Santo Domingo,  de acuerdo al nuevo Manual de Usuarios publicado por la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

Fuente: https://listindiario.com/la-republica/2019/07/28/575859/prohiben-actos-religiosos-y-politicos-en-el-metro-de-santo-domingo-y-teleferico

En esta información, nos damos cuenta de lo siguiente:

1- Porqué entran en el mismo grupo, la oraciones con los movimientos políticos.

2- Porqué dice la información que una oración afecta la tranquilidad.



LA REALIDAD:

Hermanos, amigos, estamos ya en los últimos tiempos, en los cuales ya vemos, que poco a poco, irán prohibiendo que se predique el evangelio de Jesucristo, y más en esta nación de República Dominicana.

Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Mateo 10:22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.