Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Pacientemente en medio de la prueba


Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Salmos 40:1 RVR60.

(( Pacientemente esperé a Jehová )) La palabra (Paciencia) significa: Permanecer bajo. Se relaciona a permanecer bajo (Aflicción), permanecer bajo (Disciplina), permanecer bajo (La prueba). El salmista David estaba bajo una prueba, bajo aflicciones, bajo persecuciones, y aún así estaba pacientemente esperando en Jehová, esa paciencia de David, indica, confianza, indica, relación intima, indica, fe depositada en Dios. Para estar en medio de una prueba, hay que tener confianza en Dios  para permanecer paciente, hasta esperar su terminación. Notas: La paciencia es la cualidad que no se rinde ante las circunstancias, ni sucumbe ante la prueba.

(( Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor )) Debemos de conocer lo siguiente, para que David hiciera que Dios se inclinara hacia él ¿qué fue lo que hizo David? que tenía su fe puesta en Dios en medio de su situación, que estaba paciente confiando de que Jehová iba a obrar a su favor, y sobre todo para que esa paciencia, para que esa fe estuviera en él, David, dice la palabra, estaba orando, clamando. Esto significa, que para tu poder obtener la victoria en medio de tu prueba, en medio de tu situación, tiene que estar orando, clamando a Dios, para mantener viva la paciencia, la confianza, la esperanza de que Dios se va a inclinar y a obrar a tu favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.