Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El impío no se puede saciar


TODO SE VE REFLEJADO EN LA CONDICIÓN DEL ALMA DEL HOMBRE, VA A DEPENDER SI EN SU CORAZÓN ESTA CRISTO, PARA QUE HAYA PAZ EN SU INTERIOR, Y TODO LO QUE PUEDA REALIZAR DEBAJO DEL SOL, LO HAGA EN TRANQUILIDAD Y BIENESTAR.


El justo come hasta saciar su alma; Mas el vientre de los impíos tendrá necesidad. Proverbios 13:25 RVR60.

 << El justo come hasta saciar su alma >> La palabra (saciar) se relaciona con (llenarse a satisfacción). Significa, que hay una diferencia en todos los aspectos de la vida para el que se somete en obediencia a Dios. El que tiene a Cristo en su corazón, será bendecido y saciado (Sal. 22:26). Todo lo que hace el cristiano le ayuda para bien (Romanos 8:28).

<< Mas el vientre de los impíos tendrá necesidad >> Significa, que no es cuestión de dinero, hay personas ricas que no pueden saciarse ¿por qué? porque es una condición espiritual en el alma (Proverbios 13:18). La palabra (vientre) se relaciona con las necesidades del alma. El malvado tendrá necesidad, aunque sea rico, la necesidad del impío es espiritual, porque no podrá saciarse con nada en este mundo.  La paz la da Dios, a través de Jesucristo en el corazón del hombre (Juan 14:1). Paz, significa reconciliación con Dios. 

Reflexión:

Hay una necesidad en el hombre que no podrá ser resuelta, al menos que llegue Jesús al corazón.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.