Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Enseñanza de los demonios


HAY MILLONES DE PERSONAS QUE ESTÁN ENGAÑADAS OBEDECIENDO DOCTRINAS SATÁNICAS QUE LLEVAN A LA PERDICIÓN, Y LO MÁS RELEVANTE, ES QUE LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN ESAS SEXTAS NO LO SABEN. 


Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. 1 Timoteo 4:1 RVR60.

(( Pero el Espíritu dice claramente que en los postrero tiempos algunos apostatarán de la fe )) Las tinieblas desde la antigüedad, como después de la venida de Cristo,  tienen la misión de apartar a toda persona que este conociendo y quiera conocer el camino de Dios. Por consiguiente, en este versículo, el Apóstol Pablo indica, que en los últimos tiempos esta práctica se iba a incrementar para desviar al hombre del conocimiento de Dios.   


(( Escuchando a espíritus engañadores )) Los espíritus engañadores, son demonios, o sea, seres espirituales malignos. La palabra (Engañadores) se relaciona a la palabra (Engañador) que significa: Extraviar, descarriar, seducir. La misión de estos espíritus engañadores, es introducirse en personas que profesan una doctrina errada, para a través de esas personas extraviar, descarriar de la fe verdadera a las almas que la escuchan, utilizando la seducción. Notas: Estos espíritus engañadores, se han introducido encubiertamente en estos últimos tiempos en las iglesias de Cristo, predicando un evangelio falso.

(( Y doctrinas de demonios )) La palabra (Doctrina) significa (Enseñanza) y la palabra (Demonio) significa (Espíritu maligno). Hay enseñanzas que proceden de demonios, las cuales llevan al infierno a los que la obedecen. Los demonios, son seres espirituales inteligentes, ellos utilizan la Biblia, ellos presentan a Cristo como salvador, esto sucede para que las almas caigan en el engaño de antemano planificado, y  de una manera manipulada, errada, llevarlo a la perdición. Reconocer a Jesucristo como salvador, es una cosa, y dar testimonio y conocerlo es otra. La persona que no está en el camino verdadero de Dios, es porque no tiene a Cristo en su corazón, y no ha nacido de nuevo por la obra del Espíritu Santo. Notas: Las doctrinas de demonios, son las religiones y sectas que en sus enseñanzas rechazan a Jesucristo y toman algunas partes de la Biblia.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.