Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Jesucristo juzgará los secretos de los hombres


En el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio. Romanos 2:3 RVR60.

(( En el día en que Dios juzgará )) Significa, que hay un día establecido por Dios, en el cual serán juzgado en este caso los hombres que no se arrepintieron, porque rechazaron a Cristo. Esta palabra (Juzgar) se traduce del griego (Sentencia). A su vez esta palabra significa en el lenguaje español ( Resolución de un juez o tribunal en un juicio, o proceso). El hombre, debe de tener esto muy seguro, que habrá ( Un día que será juzgado ). Notas: el hombre que practica las obras de las tinieblas, nunca piensa, que será un día juzgado por sus obras malvadas.


(( Por Jesucristo los secretos de los hombres )) Aquí conocemos, que los hombres serán juzgados ¿Por quién? por Jesucristo (Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos. Hechos 10:42). La palabra (Secreto) se traduce como (Esconder, ocultar). Los secretos que indica este versículo, son las obras malvadas que cometieron los hombres, y que nunca se la presentaron a Dios, como una forma de arrepentimiento y de reconocimiento de sus pecados, porque en sus mentes pensaron, que nunca serían descubiertas.  Notas: los secretos de los hombres, que no salen a la luz, en ese día, serán revelados para condenación  (Hechos 17:31). 

Reflexión:
Es momento de reconocer que no puedes vivir una vida perdida, en pecados, en maldad, en perversión, ocultando lo que Dios conoce de tu vida, es tiempo, de recapacitar, de entender que tienes que salvar tu alma, que tienes que acercarte a Dios, el único camino de salvación es Jesucristo, acéptalo en tu corazón como tu único y suficiente salvador.

Oración del pecador. 
( Clic para hacer esta oración )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.