Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Hallazgo de huesos humanos en edificio vaticano


DESPIERTEN TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN LA IGLESIA CATÓLICA, ES UNA CUEVA DE DEMONIOS, CUANTAS PRUEBAS MÁS ESTÁN ESPERANDO PARA DARSE  CUENTA DE LA REALIDAD SATÁNICA QUE HAY EN EL VATICANO.

Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación. Apocalipsis 17:4 RVR60.


Información sobre esta noticia.


El hallazgo de huesos humanos bajo el suelo de un sótano de la nunciatura (la embajada) de la Santa Sede en Roma ha disparado la hipótesis de que se pueda tratar de los de Emanuela Orlandi, la joven hija de un empleado vaticano y cuya desaparición hace 35 años es uno de los grandes misterios de Italia y del Vaticano.


La Fiscalía de Roma ha abierto una investigación bajo el delito de homicidio y ha ordenado un análisis de los restos encontrados por algunos obreros en la tarde del lunes mientras realizaban obras en la Nunciatura, según explicó el Vaticano en un comunicado.

"El fiscal jefe de Roma, Giuseppe Pignatone, ha pedido a la Policía Científica y a la Policía de Roma que investiguen la edad, el sexo y la fecha de muerte", se leía en la nota oficial.

Ningún detalle más, ningún nombre y ninguna nota oficial por parte de la Fiscalía, aseguraban a EFE fuentes de la secretaría de Pignatone.

Pero desde los medios de comunicación italianos se disparó inmediatamente la posibilidad de que estos restos pertenezcan a Orlandi, la chica de 15 años que desapareció el 22 de junio de 1983 cuando se dirigía a la escuela de música de San Apolinar, en el centro de Roma, sin que desde entonces haya habido noticias sobre su paradero.

( Segue leyendo la información en listindiario.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.