Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Oración: Cancelando todo trabajo de brujería en mi contra


Para hacer esta oración, la persona, tiene que tener un corazón arrepentido ante Dios, y tener a Jesucristo como su único salvador.

Aviso: Esta oración, es como una guía, para que el cristiano, conozca como hacer guerra espiritual a su situación, pero lo más importante es conocer la dirección del Espíritu Santo, para saber  lo que se tiene que hacer.

Repita en voz alta esta oración, creyendo por fe, de que Dios va hacer la obra en tu vida.

Dios mio, te alabo, te exharto, te adoro, clamo ante tu presencia, derrama tu Espíritu Santo en mi vida, llena este lugar con tu presencia, dame la fuerza para no desfallecer  ante toda oposición satánica, y poder buscar tu rostro y vivir en fe para ti, dame la victoria ante todo principado de maldad que me quiere destruir, seas tu mi protector, mi amparo, mi refugio, en ti confío amado Dios, ere mi rey, mi vida, alabado sea tu santo nombre por los siglos de los siglos, en el nombre de Jesús amen.

Dios mio, en el nombre de Jesús, cancelo todo trabajo de brujería, de hechicería, de vudú, que han hecho en mi contra para destruirme, para atormentarme, para enfermarme, esos trabajos que han hecho a mi nombre en los altares de brujería, yo los quemo, los desbarato, los dejo sin poder, quedan desautorizados, en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús. Dios mio, en ese altar que tiene  un papel escrito con mi nombre, y que han invocado demonios para que vengan a destruirme, a enfermarme, a oprimirme, ese papel, lo quemo, lo dejo sin poder, queda inoperante, en el nombre de Jesús, esa enviación a mi nombre, queda desautorizada, queda inoperante, queda cancelada, en el nombre de Jesús, ese demonio de destrucción, de tormento, que me han enviado, choca con un muro de fuego, es reprendido, azotado, quemado, echado fuera en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús. Dios mio, tu palabra dice, que toda arma forjada contra mi no prosperará, ahora Dios, toda brujería, hechicería, vudú en mi contra, no prosperan, se desbaratan, se cancelan, quedan sin poder, quedan desautorizadas, en el nombre de Jesús. Ahora Dios, desbarato el altar que me hace la guerra, lo quemo, lo derribo, cae por tierra, cae por tierra, en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús amen. Dios mio, envió azote de fuego, de turbación, a todo principado satánico, a todo brujo, hechicero, santero, sacerdote de vudú, quedan turbado, quedan segado, quedan sin poder, quedan desautorizados, reciben azote de látigo de fuego,  caen por tierra, en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús. Ahora Dios, se rompe, toda brujería en mi contra, se rompe todo conjuro en mi contra, se cancera todo entierro en mi contra, se apaga toda vela encendida a mi nombre, se rompe todo yugo, en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús amen. 

Dios mio, me lavo con la sangre de Jesucristo, declaro, que soy libre, declaro que tu amparo está sobre mi, declaro que ninguna mortandad toca mi morada, declaro que tu eres mi escudo, declaro que soy libre, en el nombre de Jesús amen.

Dios mio, te doy gracias por tu misericordia, porque se que has hecho el milagro en mi, en mi hogar, en mi familia, gracias Dios mio, soy libre, soy libre, en el nombre de Jesús amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.