Quiénes llevan las almas al Infierno o al Cielo


LAS PERSONAS MUY POCAS VECES SE PREGUNTAN, CUANDO LAS PERSONAS MUEREN COMO ES QUE LLEGAN AL INFIERNO O AL CIELO, A ESTA PREGUNTA LA BIBLIA TIENE LA RESPUESTA.

Introducción.

Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?. Lucas 12:20 RVR60.

Aquí Jesús presenta una parábola sobre el rico insensato, el cual era una persona avariciosa que sólo pensaba en los bienes terrenales y no se interesaba por las cosas de Dios.


(( Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma )) La palabra pedirte, viene de la palabra (Pedir) que se traduce como (Demandar) a su vez la palabra demandar, significa (Buscar). En el lenguaje español (Demandar) significa, pedir una cosa a una persona. Notas: Dios dice "Vienen a pedirte tu alma" o sea que alguien iba a venir a buscar el alma de esa persona. 

Cuando una persona muere vienen a buscar ¿qué? vienen a buscar el alma ¿Quiénes vienen a buscar las almas del ser humano? si esa alma muere perdida, sin Jesucristo en su corazón, vienen los demonios a buscar esa alma y conducirla al infierno. Por tanto, si una  persona muere con Jesucristo en su corazón, los que vienen son los ángeles de Dios a buscar esa alma para conducirla al cielo.


Reflexión
  • El que vive en pecado, es del diablo, por tanto le pertenece (Juan 8:44).
  • El que tiene a Cristo en su corazón como su salvador, tiene vida eterna y no es condenado, más ha pasado de muerte a vida (Juan 5:24).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes

Entradas Populares