Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Quiénes llevan las almas al Infierno o al Cielo


LAS PERSONAS MUY POCAS VECES SE PREGUNTAN, CUANDO LAS PERSONAS MUEREN COMO ES QUE LLEGAN AL INFIERNO O AL CIELO, A ESTA PREGUNTA LA BIBLIA TIENE LA RESPUESTA.

Introducción.

Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?. Lucas 12:20 RVR60.

Aquí Jesús presenta una parábola sobre el rico insensato, el cual era una persona avariciosa que sólo pensaba en los bienes terrenales y no se interesaba por las cosas de Dios.


(( Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma )) La palabra pedirte, viene de la palabra (Pedir) que se traduce como (Demandar) a su vez la palabra demandar, significa (Buscar). En el lenguaje español (Demandar) significa, pedir una cosa a una persona. Notas: Dios dice "Vienen a pedirte tu alma" o sea que alguien iba a venir a buscar el alma de esa persona. 

Cuando una persona muere vienen a buscar ¿qué? vienen a buscar el alma ¿Quiénes vienen a buscar las almas del ser humano? si esa alma muere perdida, sin Jesucristo en su corazón, vienen los demonios a buscar esa alma y conducirla al infierno. Por tanto, si una  persona muere con Jesucristo en su corazón, los que vienen son los ángeles de Dios a buscar esa alma para conducirla al cielo.


Reflexión
  • El que vive en pecado, es del diablo, por tanto le pertenece (Juan 8:44).
  • El que tiene a Cristo en su corazón como su salvador, tiene vida eterna y no es condenado, más ha pasado de muerte a vida (Juan 5:24).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.