Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Despierta: Iglesia Católica, la iglesia de la brujería




AVISO: En lo personal no tengo nada con ninguna persona Católica, sólo estoy comprometido con la verdad, que está en Jesucristo, en el corazón del hombre.

A continuación vamos a conocer la verdad de lo que es la Iglesia Católica a través de este vídeo que salió en CDN, cadena de noticias. En el vídeo se revelan muchas cosas, que dan a conocer, que la Iglesia Católica, es una iglesia de brujería, hechicería.


Presten mucha atención desde el comienzo del vídeo, yo le voy a ir comentado, cada detalle que se ven en el vídeo para que usted se de cuenta que la Iglesia Católica, es la madre de las rameras y de las abominaciones en la tierra (Apocalipsis 17:5).

La información comienza con la expresión (en un ambiente colorido y con diferentes festividades) esto es dándole una denotación como a una conmemoración habitual. 

Se informa de manera inicial en este vídeo, que la festividad se trata de la celebración del día de San Miguel Arcángel, aquí comienza el engaño, en ninguna parte de la Biblia encontramos que hay que rendirle culto a ángeles, al contrario Dios prohíbe esa practica satánica (Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. Lucas 4:8). También podemos conocer en otro versículo de la Biblia
  (Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. Apocalipsis 19:9-10). Notas: Los brujos son los que invocan a San Miguel, para hacer peticiones y trabajos específicos de brujerías. Por consiguiente, los brujos son parte de los feligreses como se le llama y pertenecen a la iglesia católica, porque es lo mismo (Brujería, Catolicismo).

Vemos una persona que sale como si fuera danzando, con una vestimenta y un paño de color verde en la cabeza y un cigarro en la boca, los cuales tienen un significado en el ámbito espiritual, y la vestimenta la utilizan los paleros, santeros, brujos.

La que narra el vídeo, sin darse probablemente cuenta, describe las características de los personajes que aparecen en ese rito satánico, las cuales son características de brujos. 

Luego se presenta la festividad la cual se realiza ¿Donde? sorpresa, en una iglesia católica de ese barrio que también se llama San Miguel. Notas: Esto significa, que la iglesia católico es una cueva de demonios, brujos, santeros, hechiceros, y personas engañadas espiritualmente. 

Después de esto sale una persona hablando con un paño rojo (Símbolo de brujo) el cual declara que San Miguel, es el padre de los arcángeles, y el único hijo que Dios envío para vencer lo malo, lo cual es falso como vamos a conocerlo a continuación:

1-Miguel no es padre de ángeles, sino, es el principal de los ángeles, o sea quien los dirige (Daniel 10:12-13). Notas: El único Padre, es Dios.

2-El único Hijo de Dios, es Jesucristo, el cual fue enviado para rescatar al hombre perdido y para deshacer  las obras del diablo (Juan 3:16), (1 Juan 3:8).

3-La verdad es, que cuando se invoca a San Miguel, el que viene no es Miguel Arcángel, sino, el que va a los brujos y a las personas que lo invocan, es un ángel caído, o sea un demonio, porque el verdadero Arcángel Miguel, no se va a prestar a esas abominaciones, porque al único que se debe invocar por fe, es a Dios en el nombre de Jesús (Juan 14:13).  

Luego increíblemente sale una joven, la cual por lo meno dice que es visitante de una Iglesia Pentecostal, la cual declara, que a ella sólo le gusta ese ángel, lamentablemente, esa joven tiene que ser libertada, y tiene que aceptar a Cristo como su único salvador. 

En el vídeo se presentan personas hablando que recibieron esto, aquellos, pero que al final están engañadas, porque al único que debemos pedirle es a Dios en el nombre de Jesús. 

Pero la sorpresa es, que todas estas celebraciones abominables terminaron celebrándola en una Iglesia Católica de ese sector. Aquí conocemos que la Madre de las rameras y de las abominaciones, es la Iglesia Católica Romana.


Reflexión:

  Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas. Apocalipsis 18:4 RVR60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.