Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Predicando a otro Jesús


Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.
2 Corintios 11:4 RVR60.

<< Pues si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado >> Ya en tiempo de Pablo, se estaba predicando otro fundamento, el cual no estaba relacionado con Jesucristo (1 Co. 3:11). Tanto en aquel tiempo como ahora, se está predicando a otro Jesús, el cual no es el que está en la Biblia, esto significa, que los que predican a otro Jesús, están predicando un evangelio diferente, osea, un evangelio engañoso, en el cual no se está viviendo, ni obedeciendo a Jesús. Notas: ¿El otro Jesús, se conoce cuando lo predican? ¿De que forma? Pablo indica, que es diferente al que él predicó, significa, que nos damos cuenta, por medio de la Biblia. El que predica a otro Jesús, predica manipuladamente, engañosamente, predica influenciado por las tinieblas, y en lo personal, vive un estilo de vida corrompida. Por consiguiente, hay muchos que están predicando a otro Jesús en estos tiempos.


<< O si recibís otro espíritu que el que habéis recibido... >> Aquí hay una enseñanza que debemos de conocer, esta enseñanza que Pablo indica, es que, podemos recibir otro espíritu, el cual no es el Espíritu Santo ¿Cómo esto sucede? cuando se predica un evangelio engañoso y la persona lo recibe, lo obedece, lo practica, también se recibe otro espíritu, cuando la persona no está capacitada espiritualmente y es ministrada por un predicador que pertenezca a las tinieblas.

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!. Romanos 8:15 RVR60.

"Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud"  lo que se recibe, aunque ignorantemente, eso mismo influirá en la persona que lo recibió, porque lo acepto, y esa persona  le está dando la aprobación de que opere en su vida.

"Para estar otra vez en temor" el que recibe otro espíritu que no es el Espíritu Santo, va a comenzar a experimentar síntomas malignos que son producidos por las tinieblas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.