Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

¿Por qué la tierra estaba desordenada y vacía?


En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1 RVR60.

Significa, que en el comienzo de todo, Dios creó los cielos y la tierra. (El universo fue constituido por la palabra, y esa creación Dios la hizo de donde no había nada. Hebreos 11:3).

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Génesis 1:2 RVR60.

La palabra (Desordenada) se traduce como (Irregular). La palabra (Vacía) significa (Hueco).


A continuación vamos a conocer lo siguientes aspectos:

1-Dios creó la tierra en orden y no desordenada ¿por qué? porque Dios es un Dios de orden (1 Corintios 14:33).

2-Dios no creó la tierra con huecos (Abismos), la creó perfecta (Génesis 1:31). Nota: Dios cuando crea algo, no tiene que hacer remodelaciones, porque, lo creado por Dios es bueno en gran manera 
( «Dios desafía a los ídolos y dice: “¡Yo soy el único Dios! Yo he creado los cielos
y he formado la tierra para que sea habitada. Yo no formé la tierra como un desierto seco...Isaías 45:18 TLA).

¿Por qué la tierra estaba desordenada y vacía?

Todo indica, que la tierra estaba desordena y vacía, por la única causa posible, un juicio de Dios, el cual cayó sobre seres espirituales que en ese tiempo estaban habitando la tierra, estos seres espirituales, habitaron la tierra antes de la creación del hombre ( Tronó en los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; Granizo y carbones de fuego. Envió sus saetas, y los dispersó; Lanzó relámpagos, y los destruyó. Entonces aparecieron los abismos de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo, A tu reprensión, oh Jehová, Por el soplo del aliento de tu nariz. Salmos 18:13-15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.