Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Oración: Desbaratando toda opresión de los demonios


Para hacer esta oración, la persona, tiene que tener un corazón arrepentido ante Dios, y tener a Jesucristo como su único salvador.

Aviso: Esta oración, es como una guía, para que el cristiano, conozca como hacer guerra espiritual a su situación, pero lo más importante es conocer la dirección del Espíritu Santo, para saber lo que se tiene que hacer.

Repita en voz alta esta oración a Dios:

Dios mio, te alabo, eres mi rey, mi vida, padre muero sin ti, eres mi respirar, tu eres merecedor de toda gloria, honra, alabanza, adoración, alabado sea Dios, en el nombre de Jesús amen.


Oye, oh Dios, una causa justa; está atento a mi clamor. Dios mio, desbarato toda opresión de los demonios, toda opresión por brujería, por hechicería en mi mente, en mi vida, la dejo sin poder, quedan sin autoridad, ahora, quedan sin autoridad en el nombre poderoso de Jesús. Ahora Dios, rompo toda atadura que me liguen a los demonios, hago pedazo toda atadura que vengan de maldiciones generacionales y le estén dando potestad a los demonios para que me opriman, para que me aten, esa atadura de opresión, de maldición, la dejo sin poder, la desbarato, me desligo de ella, renuncio a ella,  no tienen poder en mi vida por la sangre de Jesucristo, esa opresión que me quiere volver loco, queda inoperante, queda sin poder en mi vida, Dios, tu palabra dice, que yo tengo la mente de Cristo, queda inoperante toda opresión en el nombre de Jesús. Dios mio, tomo la espada del Espíritu Santo y le corto la cabeza a los demonios que me oprimen, ahora caen por tierra, caen por tierra en el nombre de Jesús, en el nombre de Jesús.

Dios mio, guardarme como a la niña de tus ojos; escondeme bajo la sombra de tus alas, ahora Dios, declaro que la opresión de los demonios queda nula en mi vida, opresión por brujería queda sin poder, declaro que soy libre, declaro que se va, se va toda opresión, se va, se va, en el nombre de Jesús.

Gloria a Dios, aleluya, gracia padre porque soy libre de toda opresión demoníaca, soy libre, soy libre, en el nombre de Jesús amen.

Referencia (Salmos 17).

Ver vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=ylO936DTU-w

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.