Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

CUANDO ALABAMOS A DIOS SE ROMPEN LAS CADENAS


Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. Hechos 16:25,26 RVR60.

<< Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían >> Este versículo en el libro de Hechos nos indica el estilo de vida dedicado a la oración de Pablo y Silas, los cuales  no importando en las situaciones adversas que estuvieran, ellos alababan a Dios. Por consiguiente debemos de aplicar este ejemplo a nuestras vidas, el ejemplo de Pablo y Silas, de alabar a Jehová Dios en todo tiempo (Salmos 34:1) de vivir una vida de fe, y que las personas del mundo, puedan reconocer que somos hijos de Dios.


<< Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían;  y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron >> Las alabanzas en el cristiano (Fiel) provocan terremotos espirituales, en donde los cimientos satánicos son derrumbados, y las puertas cerradas (Oposiciones) son abiertas, y las cadenas que atan, son soltadas, porque Jehová Dios pone en libertad los cautivos (Salmos 146: 7).



(Oración):  Dios mio, llegue delante de ti mi oración, te pido Padre me des, cada día más la voluntad de vivir una vida de oración y alabanzas ante tu presencia, que en cada alabanza Padre que yo invoque hacia ti, sea plenamente de corazón, y que las puertas cerradas sean abiertas, y que las cadenas sean sueltas en mi vida, en el nombre poderoso de Jesús amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.