Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El yugo de los demonios se rompe en tu vida


Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción. Isaías 10:27 RVR60.

(( Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz )) Aquí le está hablando Dios al pueblo de Israel, indicándoles que su carga, la cual representaba la cautividad que tenían del pueblo asirio, le seria quitada. (Notas): Una carga espiritual en tu vida, representa una imposición pesada de sobrellevar. En este versículo, la palabra (Yugo) se traduce como (Carga).


(( Y el yugo se pudrirá a causa de la unción )) El yugo impuesto por los asirios al pueblo de Israel, Dios declara que se iba a pudrir, a causa de la unción. (Notas): La unción, representa al Espíritu Santo, significa, que el Espíritu Santo, iba a desbaratar la opresión, la cautividad, que tenían las tinieblas detrás del pueblo asirio en contra de Israel ( LO QUE NO SE VE ES MÁS GRANDE QUE LO QUE SE VE ).

( Oración )

Dios te alabo, te exharto, te adoro, eres mi padre celestial amado, derrama tu presencia en mi vida, perdóname si he pecado, reconozco a Jesucristo como mi salvador en mi corazón y vida.

Dios mio, en el nombre de Jesús, desbarato todo yugo de los demonios que tengan contra mi, lo dejo sin poder en mi vida, lo quemo, en el nombre de Jesús. Señor, toda opresión del diablo, toda carga impuesta en mi vida, todo trabajo de brujería en mi contra, se van, se queman, quedan inoperantes en el nombre de Jesús, el yugo de los demonios en mi vida, se pudre, se quema, se quema, por el poder del Espíritu Santo, por el poder del Espíritu Santo, declaro que soy libre, declaro que soy libre, por la sangre de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo, soy libre, soy libre, se van las cargas, se va la opresión, se rompen las ataduras en el nombre poderoso de Jesús amen. 

¡Gloria a Dios!

1 comentario:

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.