La idolatría mayor que viene al mundo


La idolatría que hay en la actualidad, solo es un comienzo, en la gran tribulación, será una idolatría aún mayor nunca vista, y ya cada día se va incrementando la adoración a demonios, como señal de lo que viene.

Introducción.

Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. Apocalipsis 13:8 RVR60.

(( Y la adoraron todos los moradores de la tierra )) La adoración que indica este versículo, es la adoración
que hacen todos los moradores de la tierra ( LA BIBLIA DICE: "TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA" ¿QUE HICIERON? QUE ADORARON ). Esta adoración que hacen todos los moradores de la tierra, es a las dos bestias, la cual una de ella sube del mar (Ap.13:1). Esto significa, que para el momento de la gran tribulación, ya la tierra en su gran mayoría, estará engañada y dispuesta a adorar al diablo. Nota: Las dos bestias, son el Anticristo y el Falso Profeta (Ap.19:20).

(( Cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero... )) Aquí, debemos de conocer lo siguiente, que todo aquel, que adoró a las dos bestias, es porque su nombre no estaba escrito en el libro de la vida. PRIMERO, debemos de conocer, que la gran mayoría de este mundo se van a perder (Mt.7:13). SEGUNDO, que la idolatría, es un pecado que Dios aborrece, y la iglesia popular lo practica. Debemos de conocer, que lo primero que el diablo busca, es que le adoren, y él recibe la adoración, a través de la idolatría, a través de la adoración a un ídolo. 

Uno de los engaños más satánicos, es la idolatría, la cual se esconde detrás de la adoración que se le hace a una imagen, cuadro, estatua, ídolo, y todo lo que ocupa el lugar de Dios en el corazón del hombre. Nota: Debemos de adorar a Dios, no por medios de imágenes, sino por medio de la fe en el corazón, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que  le hay, y que es galardonador de los que le buscan (He.11:6). Dios es Espíritu; y los que le adoran , en espíritu y en verdad es necesario que adoren (Juan 4:24).  

Entradas Populares