Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Los demonios vigilan a los hombres las 24 horas


Que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas... Génesis 6:2 RVR60.

(( Que viendo los hijos de Dios )) Esta expresión " hijos de Dios " hace referencia a los ángeles, por consiguiente, indica este versículo, (Que viendo), osea, que como en ese acontecimiento, que los ángeles estaban viendo las hijas de los hombres, así mismo, los demonios, están observando cada movimiento de los hombres, que ellos entienden que tienen que vigilar, porque los hombres, que ellos tienen cautivos, los tienen en su poder, pero los que no están cautivo por ellos, están vigilandolo las 24 horas del día.
Nota: Este mundo está dominado por los demonios (1 Juan 5:19) ¿Por qué? por el pecado, cuando Adán pecó, le entregó a Satanás la administración de este mundo, y cuando el diablo fue echado del cielo, también fueron echados sus seguidores ¿A donde? a la atmósfera y a la tierra,  pero cuando Jesucristo venga a gobernar, va a destruir a los demonios, y a encadenar al diablo en los abismo (Ap.20:1-2).

Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella. Job 1:7 RVR60.

(( De rodear la tierra y de andar por ella )) Así como el diablo, puede rodear la tierra y de andar por ella, de igual modo lo hacen los demonios, los cuales son enviados a diferentes parte de la tierra a observar y atacar a los hombres, por eso la Biblia dice: Que como león rugiente (ANDA) el diablo buscando a quien devorar (1 Pedro 5:8). Nota: Hay diferentes tipos de ángeles caídos, como así de demonios, hay demonios, que están destinado a una área especifica de la tierra. El mundo no sabe, porque está engañado por el diablo, hay legiones y legiones de demonios, atacando y vigilando cada paso que da el hombre en la tierra, pero si usted es cristiano, no se preocupe, porque por encima de ellos está Jehová de los ejércitos, sólo se debe de estar en alerta, en santidad, en obediencia, en fe, y en guerra espiritual. 

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.