!!He aquí, vengo pronto!... Apocalipsis 22:7.

JESUCRISTO VENDRÁ A LA TIERRA PARA DESTRUIR LOS DEMONIOS


Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Apocalipsis 19:11 RVR60.

(( Entonces vi el cielo abierto ) En la  segunda venida de Jesucristo,  como señal, serán  los cielos  abiertos.


(( Y he aquí un caballo blanco )) Los caballos blancos son descrito, como caballos que son usados por los príncipes en los desfiles militares y para las batallas.

(( Y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero )) La palabra (Fiel) significa ( Confiable, Confiabilidad, Verdad, Verdadero, Leal, Lealtad, Veraz, Genuino ), la palabra (Verdadero) significa ( Confiabilidad, Seguro, Certeza, Fidelidad, Ciertamente, Decir la verdad )).

(( Y con justicia juzga y pelea )) Cuando Jesucristo venga a la tierra, va a juzgar, o sea a gobernar. La palabra (Pelea) significa, que va a combatir, que va a guerrear. Jesucristo exterminará a los demonios de todas las naciones para gobernarla (Apocalipsis 19:15). NOTA: Para Jesucristo gobernar, todos los demonios que estén en la tierra tendrán que ser atados, y enviados a los abismos (Apocalipsis 20:7-8). Podemos conocer, que cuando el gadareno se le acercó a Jesús, las legiones de demonios, le dijeron a Jesus "Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo". Los demonios saben lo que le espera (Mateo 8:29). 

Entradas Populares