Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Puesta la fe en Jesús


Y el siervo de un centurión, a quien éste quería mucho, estaba enfermo y a punto de morir. Lucas 7:2 RVR60.

 (( Estaba enfermo y a punto de morir )) No importa cual sea la situación, ten fe, que el Señor Dios, es

todo poderoso (Apocalipsis 11:17) y todo lo que pedimos, conforme a su voluntad, Él nos oye (1 Juan 5:14).

Lo importante en el hombre, es conocer a Jesús por medio de la Palabra, para saber a quien va a recurrir ( Cuando el centurión oyó hablar de Jesús, le envió unos ancianos de los judíos, rogándole que viniese y sanase a su siervo. Lucas 7:3 ). NOTA: "Cuando el centurión oyó" la fe viene por oír (Ro.10:17).

Cuando la situación es muy difícil, es cuando tenemos que poner en obra nuestra fe, nuestra dependencia en Jesús, como la tuvo el centurión, que con una sola palabra de Jesús, al centurión le bastaba para recibir el milagro ( Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo; por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero dí la palabra, y mi siervo será sano. Lucas 7:6-7). NOTA: "Dí la palabra, y mi siervo será sano" la palabra de Jesús, son palabras de vida, créela y vívela (Juan 6:66).

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.