Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Un llamado a los Francomacorisanos


¿Qué es el pecado? es la desobediencia del hombre ante los mandamientos establecidos por Dios en la Biblia.

¿Que consecuencia trae el pecado? La muerte, en Romanos 6:23, dice: Que la paga del pecado es muerte, pero esta muerte en pecado, es una muerte espiritual, no simplemente física.


¿Cuales son las obras de la carne, del pecado, que llevan a la condenación?


¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6:9-10 RVR60.
Francomacorisano, no obre en maldad, porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias.
San Francisco de Macorís está en tinieblas, el diablo tiene encadenadas las almas de esta ciudad, por eso tanta religiosidad, drogadicción, atracos, muertes, asesinatos, maldad, brujería, hechicería, idolatría, inmoralidad, perversidad, homosexualidad, endurecimiento de corazón, falta de amor hacia el prójimo, mundanalidad, ataques a las iglesias de Cristo.
AVISO: no le sigas sirviendo al diablo, que caerán juicio de Dios, arrepiéntete, acepta a Jesucristo como tu único y suficiente salvador.
El camino por el cual tu vas, es el camino que te llevará al infierno.
AVISO: personas apoyando lo malo, y rechazando lo bueno.
AVISO: personas en la brujería, en atracos, en drogadicción, satanismo.

AVISO: personas que encargan a otro para matar.

AVISO: personas que aparentan una cosa ante la sociedad y es otra, Dios te dice, que él te conoce muy bien.
AVISO: Arrepiéntete, no espere tu destrucción en el infierno ¡Cristo Viene!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.