Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

¿Quiénes enseñaron a los hombres, la hechicería, brujería, magia, encantamientos, los brebajes, y las pinturas en las mujeres?


Que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Génesis 6:3 RVR60. 

(( Que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas )) ¿Quiénes son los hijos de Dios? son los ángeles caídos, los que vieron a las hijas de los hombres de la tierra que eran hermosas, y no guardaron el lugar de honor, ni respetaron los mandamientos de Dios.


(( Tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas )) Estos ángeles caídos tomaron para sí las mujeres y se llegaron a ellas. Luego procedieron a enseñarles todo lo referente a la hechicería, a la brujería, a la magia, a los encantamientos, a los brebajes de las plantas, y a los maquillajes, adornos y pinturas en el rostro. Nota: La pregunta es ¿Quién enseñó al hombre hacer brujería? Los demonios, no hay otra fuente. Por consiguiente, Dios prohibió a los Israelitas a invocar espíritus inmundos (  Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos. Levítico 20:27). 

 Por consiguiente, en este capítulo 6 de Génesis, dice, que la maldad era mucha, la palabra (Maldad) se relaciona con la palabra (Abominación), que significa, práctica que Dios aborrece ( Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Génesis 6:5).

Tanto al hombre como a la mujer, los ángeles caídos les enseñaron estas practicas abominables. La Biblia dice que los abominables y hechiceros, los idolatras, y los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda  (Apocalipsis 21:8). 

Debemos de conocer que estás practicas llevan al infierno, pero hay una salvación para todo aquel que se arrepienta de su mal camino y acepte en su corazón a Jesucristo, como su único y suficiente salvador.


8 comentarios:

  1. En qué verso sustentas "Luego procedieron a enseñarles todo lo referente a la hechicería, a la brujería, a la magia, a los encantamientos, a los brebajes de las planta"???? de la biblia no del libro de Enoc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de donde aprendieron los demonios la hechicería?

      Eliminar
    2. Era alguna ciencia del cielo que ellos distorsionaron?

      Eliminar
    3. Dios te bendiga Unknown, gracias por visitar este blog.

      La respuesta a tu inquietud, es la siguiente: Los ángeles caídos, demonios, fueron creado por Dios, con el conocimiento de lo bueno y lo malo. Por consiguiente, ellos decidieron por su propia cuenta hacer lo malo, por tanto, le espera juicio.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga, gracias por hacer tu camentario. Los ángeles tienen sabiduría porque le fue dada por Dios (2 Samuel 14:20) Recuerda que la serpiente tenía el conocimiento de hacer lo malo y engañó a Eva con el fruto del árbol. Los ángeles fueron creado con el conocimiento de lo bueno y lo malo. Por eso los ángeles que se apartaron de Dios no fueron perdonados ¿por qué? porque estaban cercano a Dios y conocían las cosas espirituales.

      Eliminar
  4. Gracias por su mensaje, me ha dado mucho a pensar esto de los ángeles, puede borrar mis comentarios donde hablé del cielo , como respuesta, muchas gracias saludos

    ResponderEliminar

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.