¿Quiénes enseñaron a los hombres, la hechicería, brujería, magia, encantamientos, los brebajes, y las pinturas en las mujeres?


Que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Génesis 6:3 RVR60. 

(( Que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas )) ¿Quiénes son los hijos de Dios? son los ángeles caídos, los que vieron a las hijas de los hombres de la tierra que eran hermosas, y no guardaron el lugar de honor, ni respetaron los mandamientos de Dios.


(( Tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas )) Estos ángeles caídos tomaron para sí las mujeres y se llegaron a ellas. Luego procedieron a enseñarles todo lo referente a la hechicería, a la brujería, a la magia, a los encantamientos, a los brebajes de las plantas, y a los maquillajes, adornos y pinturas en el rostro. Notas: Tanto al hombre como a la mujer, los ángeles caídos les enseñaron estas practicas abominables. La Biblia dice que los abominables y hechiceros, los idolatras, y los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda  (Apocalipsis 21:8). 

Debemos de conocer que estás practicas llevan al infierno, pero hay una salvación para todo aquel que se arrepienta de su mal camino y acepte en su corazón a Jesucristo, como su único y suficiente salvador.


DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares