Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Se prohibirá predicar la palabra de Dios, y dar testimonio de Jesucristo (Alerta)


Este mensaje lo publiqué el 25/06/2016, y el 27/06/2016 sale esta noticia en este país de República Dominicana donde yo nací y resido:

Religiosos temen a ley de cultos que se discute en el Senado.


SANTO DOMINGO. Religiosos están difundiendo mensajes de alerta y temor a través de las redes sociales por la discusión en el Congreso del proyecto de Ley Orgánica de Libertad Religiosa y llaman a orar.
“Hermanos por favor oren, el día de hoy es debatida una iniciativa de ley en el Senado de la República, la cual contempla cárcel a religiosos por predicar a horas impropias, sanción a congregaciones que tengan un volumen alto al momento de celebrar su culto, a quienes anden por las calles y visitando los hogares incomodando a los peatones y violentando la integridad de la familia”.
“Se ha contemplado incluso como una violación a la libertad de culto el imponer la lectura de la Biblia”, dice el mensaje que circula mayormente por WhatsApp. Fuente  Diario Libre

Enlace de la publicación del mensaje: Se prohibirá predicar la palabra de Dios »»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.