Se prohibirá predicar la palabra de Dios, y dar testimonio de Jesucristo (Alerta)


Este mensaje lo publiqué el 25/06/2016, y el 27/06/2016 sale esta noticia en este país de República Dominicana donde yo nací y resido:

Religiosos temen a ley de cultos que se discute en el Senado.


SANTO DOMINGO. Religiosos están difundiendo mensajes de alerta y temor a través de las redes sociales por la discusión en el Congreso del proyecto de Ley Orgánica de Libertad Religiosa y llaman a orar.
“Hermanos por favor oren, el día de hoy es debatida una iniciativa de ley en el Senado de la República, la cual contempla cárcel a religiosos por predicar a horas impropias, sanción a congregaciones que tengan un volumen alto al momento de celebrar su culto, a quienes anden por las calles y visitando los hogares incomodando a los peatones y violentando la integridad de la familia”.
“Se ha contemplado incluso como una violación a la libertad de culto el imponer la lectura de la Biblia”, dice el mensaje que circula mayormente por WhatsApp. Fuente  Diario Libre

Enlace de la publicación del mensaje: Se prohibirá predicar la palabra de Dios »»

No hay comentarios:

Publicaciones Recientes

Entradas populares

La Armadura de Dios

Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.

Ir al ( Inicio )