Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Imposible separarnos de Dios


La palabra separación en el diccionario español, significa: Acción de separar o distanciar dos cosas que estaban juntas en el espacio o en el tiempo.

Introducción

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8: 38-39 RVR60.

(( Por lo cual estoy seguro )) Aquí indica Pablo, que está seguro, osea que debemos de estar convencido, por la fe que viene de lo alto a nuestro corazón para saber que es así. 

(( De que ni la muerte )) La muerte ya no se enseñorea más, porque el que cree en Jesús, aunque esté muerto físicamente vivirá (Juan 11:25).

(( Ni la vida )) La vida aquí se presenta como un ejemplo del hombre, que vive una vida para si mismo y no para con Dios ( Romanos 14:15).

(( Ni ángeles )) Significa, que ningún ángel que pueda aparecer con intenciones de desviar del camino a los hijos de Dios, con noticias que sean engañadoras, no podrán si estamos confiando en Dios ( Gálatas 1:8).  

(( Ni principados, ni potestades )) Los poderes y fuerzas espirituales malignas no prevalecerán, si estamos vestido con la armadura de Dios (Efesios 6:11).

(( Ni lo presente, ni lo por venir )) Esto significa, el sistema que rige este mundo, y todo lo que pudiera acontecer en el futuro, no podrá alejarnos de Dios.

(( Ni lo alto, ni lo profundo )) Aquí se está hablando de medidas, de longitud, de tamaño, se indica que lo más alto, y que lo más profundo que pueda haber en la tierra, aún no podrá separarnos de Dios.

(( Ni ninguna otra cosa creada )) Esto hace referencia a las palabras anteriores en este mismo versículo, significa que ninguna cosa creada en esta tierra, que sirva como instrumento para separarnos de Dios, no podrán cumplir sus objetivos, indica Pablo que no podrán separar a los cristianos verdadero del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Nota: Que te está haciendo separar de Dios, el mundo, la carne, la cobardía, los vicios, el pecado, la hechicería, el catolicismo, la pereza, las contienda, el robar, el atracar, el orgullo, el engaño, la codicia, la inmoralidad, la tibieza, la incredulidad, el problema económico, la fornicación, el corazón endurecido, la superioridad. Arrepiéntete, porque alejado de Jesucristo nada puedes hacer (Juan 15:5). 

DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.