Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.2 Crónica 7:14.

Se prohibirá predicar la palabra de Dios, y dar testimonio de Jesucristo


Antes que haga su  aparición el anticristo en la tierra, para perseguir a todo lo que se haga llamar Cristiano verdadero, ya desde hace un tiempo, se están dando las persecuciones en contra de todo aquel que amonesta y presenta el pecado y el engaño como malo conforme a la palabra de Dios.

Introducción

Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Apocalipsis 6:9 RVR60.

(( Cuando abrió el quinto sello )) Cada sello abierto de este capítulo 6 de Apocalipsis, representa un juicio de Dios para esta tierra (Apocalipsis 6:1).

(( Vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían )) Al menos que los sellos en este capítulo 6 de Apocalipsis no estén cronológicamente ordenados, debemos de conocer que tiene que hacer primeramente presencia el anticristo para luego darse una persecución más generalizada y más bestial en todo el mundo. Pero cabe destacar, que todavía no ha hecho presencia el anticristo, pero ya existe desde hace tiempo una persecución oculta en contra de los cristianos verdaderos de parte de la Iglesia Católica, y actualmente de los grupos terroristas islámicos. Hay naciones que tienen prohibido predicar la palabra de Dios en la vía publica, como el caso de Estados Unidos.  Puedo indicar como se van presentando los acontecimientos actuales, que la Iglesia Católica y el Islam con sus grupos extremistas harán un acuerdo para gobernar con el anticristo el mundo. En la actualidad no podemos extrañarnos si de un momento a otro se levanta una orden mundial de perseguir a los cristianos verdaderos que prediquen la verdad como está establecida en la Biblia, y perseguir los que den testimonio de Jesucristo. Nota: " Las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían". La palabra indica, que lo que viene es tribulación, persecución, para todo aquel que de testimonio de Jesucristo y que viva la palabra de Dios. Hay dos enseñanzas, una dice que antes de aparecer el anticristo y de llegar la gran tribulación la Iglesia será arrebatada. En cambio otra enseñanza indica, que la Iglesia pasará por la gran tribulación y las persecuciones, y que antes que caiga la ira de Dios, la Iglesia será arrebatada. En lo personal no me represento con una ni la otra, osea yo acepto las dos como tal ¿De que forma? si la Iglesia es arrebatada antes de la gran tribulación bien, pero si es después también la acepto. Lo que si debo de indicar, es que la situación adversa como van pasando los días, da ha conocer, de que la Iglesia está pasando por momentos difíciles. El cristiano verdadero: no niega a Jesucristo, no deja de predicar la palabra de Dios, no se desvía del camino, no acepta las ofertas del mundo, no cae en avaricia, no acepta las modas del mundo, no cae en ecumenismo, no se asocia al engaño, no se deja guiar por la carne, no deja de perder la fe. El cristiano verdadero: permanece fiel, da testimonio de Jesucristo hasta la muerte, no entra en divisiones, sabe por cual dirección caminar, pelea la buena batalla, está en espera de Cristo, el cristiano verdadero sabe el tiempo en el que está viviendo.

Si tu eres una persona que no ha aceptado a Jesucristo como tu Salvador, es tiempo que te arrepientas, es tiempo que reflexiones, porque de un momento a otro llega el caos a este mundo y no podrás buscar la salida, cristo te llama, aceptale en tu corazón y serás salvo.

ORACIÓN:  Dios mio, te pido tengas misericordia de mi, acepto a tu hijo Jesucristo como mi único y suficiente salvador en mi corazón y vida, reconozco que soy pecador, reconozco que Jesús derramó su sangre en la cruz por mis pecados, me arrepiento, rompe toda cadena que puedan estar sujetándome, sálvame, escribe mi nombre en el libro de la vida, y dame fuerza para seguir tu camino y ser obediente, te lo pido Dios mio en el nombre poderoso de Jesús amen. 

DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicaciones Recientes

Entradas populares

Twitter

La Armadura de Dios

Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.

Ir al ( Inicio )