Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

No seas ladrón


Una definición para la palabra ( Ladrón ) en el diccionario, es la siguiente:  Persona que mediante la violencia, la astucia o el engaño se adueña de los bienes de otro. Hay ladrones que utilizan la violencia, como son los atracadores, los cuales agreden a sus victimas, y muchas veces la matan para robarles sus pertenencias. Otros tipos de ladrones, utilizan el engaño o la astucia, para obtener los bienes que anhelan. Si obtenemos dinero que no son por la vía justa, entonces caemos en lazos del diablo, y somos ladrones, aunque no lo reconozcamos.

INTRODUCCIÓN:

Dios manda a no robar, ni engañar, ni mentir al prójimo No hurtaréis, y no engañaréis ni mentiréis el uno al otro. Levítico 19:11 RVR60 ).

El hecho de robar por necesidad, no es un pretexto para no considerarse como un ladrón No tienen en poco al ladrón si hurta Para saciar su apetito cuando tiene hambre. Proverbios 6:30 RVR60 ).

La Biblia indica que los ladrones (Corruptos) no heredarán el reino de Dios, y el que no hereda el reino de Dios, su camino es el infierno Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.1Corintios 6:10 RVR60 ).

Si eres un ladrón no robes más, sino que trabaje, haciendo con tus manos lo que es bueno ( El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. Efesios 4:28 RVR60 ).

Arrepiéntete, reconoce tus pecados, acepta a Jesucristo en tu corazón, como lo hizo el ladrón que estaba colgado junto a Jesús en la cruz, y este ladrón reconoció a Jesús como su salvador, y fue salvo ( Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.
40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? 41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. 42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. Lucas 23:39-43 RVR60 ). 

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.