Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Cuando el hombre muere sin Cristo, no hay mas nada que hacer


Dios por su misericordia se da ha conocer al hombre desde su creación ( Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Romanos 1:20 RVR60 ). Tenemos la Biblia que nos enseña la verdad, que es conocer a Dios mediante su Hijo Jesucristo ( Santificalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Juan 17:17 RVR60 ). Dios no quiere que nadie se pierda, porque sabe que el hombre que muere sin aceptar a Jesucristo en su corazón va al infierno ( El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2Pedro 3:9 RVR60 ).

Dios le da al hombre la oportunidad de vivir, pero cuando el hombre llega al termino de su vida, y se produce la muerte, viene el juicio ( Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio. Hebreos 9:27 RVR60 ). Y después de esto el juicio: después que llega la muerte al hombre, ya no hay más oportunidad ¿Cual es el juicio? si muere salvo al cielo, pero si muere perdido sin Cristo, al infierno. 

Por más que el hombre quiera buscar medios humanos engañosos y demoníacos, ya hay un decreto divino, cuando el hombre muere, lo que no hizo en vida, ya no lo puede hacer en la muerte, y nadie puede ayudarles, por más rezos que le hagan, por más velas que enciendan, por más invocaciones que se hagan, esa alma está en el lugar que ella misma eligió, el infierno, o el cielo, Cristo, o el mundo de pecado ( Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi. Juan 14:6 RVR60 ). Aléjate de toda religiosidad, y conoce la Palabra de Dios, con un arrepentimiento pleno de corazón, reconociendo que sin Jesucristo, el hombre nada puede hacer ( Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mi nada podéis hacer. Juan 15:5 RVR60 ).

(Oración)  Dios mio reconozco, que por medios humanos no podemos alcanzar la salvación, sólo a través de tu Hijo Jesucristo como nuestro único Salvador, Dios mio en esta hora recibo a Jesús como mi redentor en mi corazón y vida, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.