Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Jugando números en la banca de la lotería


Millones de personas juegan números en las loterías, con la esperanza de poder recibir dinero, no conociendo que se están encadenando engañosamente en el vicio que lo puede llevar al infierno.

INTRODUCCIÓN:

El hombre que vive una vida en desobediencia, con un corazón endurecido, que no tiene como prioridad  ha Dios, hace cosas que no convienen Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen. Romanos 1:28 RVR60 ). 

Hay religiosos que dicen ser cristianos, y no toman en cuenta a Dios, para desear ganar dinero, jugando en las bancas de la lotería, no sabiendo que lo que están haciendo, es declarándose en enemistad con Dios, haciendo las obras de los demonios  ( Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.1Corintios 5:11 RVR60 ).

El hombre de Dios no depende de juego de números para ser bendecido, porque es sustentado por la palabra de Dios Se deshace mi alma de ansiedad; Susténtame según tu palabra. Salmos 119:28 RVR60 ).

El justo no vive por el juego de lotería, por la rifa de aguante, por el loto, por el palé, por el casino, por el juego de apuesta, el justo vive por la fe en Dios (   Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Hebreos 10:38 RVR60 ).

Tu que está atado por los juegos, que llevas una carga que no te deja descansar, acepta a Jesucristo como tu único y suficiente salvador en tu corazón y vida, y recibirás la paz  Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28 RVR60 ).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.