Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Poniendo Sábila en las Puertas


Esta es una practica religiosa, la cual se ha ido dando ha conocer entre las personas que buscan una bendición, o protección para su hogar, poniendo su fe en una planta antes que en Dios.

INTRODUCCIÓN:

Cuando el hombre tiene temor de Dios, respetándole, honrándole, reconociéndole como el Dios único y verdadero, depositando en Él su dependencia, entonce tiene la sabiduría de conocer su voluntad ( El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia. Proverbios 9:10 RVR60 ). La religiosidad hace en el corazón de las almas, que rechacen la Palabra de Dios, y obedezcan los mandamientos de los hombres ( Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición. Marcos 7:9 RVR60 ). El diablo le interesa, que el hombre crea en supersticiones, para mantenerlo engañado en oscuridad ( En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 2Corintios 4:4 RVR60 ). Si nuestra fe no está puesta en Dios, es porque no le conocemos, y no creemos en Él ( Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6 RVR60 ). La Biblia nos manda ha poner nuestros ojos en Jesús, no en la religiosidad, no en la brujería, no en la hechicería, no en la santería, no en lo reguardo, no en los amuletos, no en las obras muertas ( Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:2 RVR60 ). Cuando vivimos la Palabra, y tenemos una relación de intimidad con Dios, sabemos quien acampa al rededor de nuestros hogares, y conocemos quien nos defiende ( El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende. Salmos 34:7 RVR60 ).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.