Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Superando la angustia con el clamor a Dios


La palabra angustia en el diccionario de la lengua española significa: Sufrimiento y preocupación intensos provocados por un peligro, una amenaza.

Introducción:

Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias. Salmos 34:6 RVR60.

<< Este pobre clamó >> Muchas veces llegan las tribulaciones a nuestras vidas, por una u otras situaciones,  no podemos escapar de ellas, Jesucristo dijo " En el mundo tendréis aflicción" en esos momentos de tribulaciones en nuestras vidas no podemos turbarnos, debemos de acudir a nuestro Padre Celestial (Jehová Dios) con un espíritu y corazón humilde, quebrantado, con fe, para clamar ante su presencia, porque Él es nuestro refugio si así tu lo crees (Salmos 32:7).

<< Y le oyó Jehová >> Jehová oye, a los que van ante su presencia con un corazón arrepentido, no importando lo que hubieran hecho, o en la situación en la que estén, lo importante es tener una relación de intimidad con Dios.

<< Y lo libró de todas sus angustias >> Lo primordial es reconocer que hay un Dios vivo y poderoso, y que a través de su Hijo Jesucristo, podemos alcanzar nuestra victoria en las situaciones más difíciles que podamos estar, por la sangre de Jesús en el madero, podemos ser librados de todas nuestras angustias, porque vamos al Padre, por medio del Hijo (Juan 14:13). Que nuestra fortaleza en tiempo de angustia sea Jehová Dios (Salmos 37:39) que tus alabanzas sean en todo tiempo, y de continuo en tu boca (Salmos 34:1) en Jehová se gloriará tu alma (Salmos 34:2) Él es tu roca, tu fortaleza, y libertador (2Samuel 22:2).

(Oración)  Dios mio, te pido que extienda tu mano en mi angustia, porque clamo a ti, y tengo fe de que tu me librarás, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.