Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Siguiendo el ejemplo de Cristo


Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. Juan 13:15 RVR60.

<< Porque ejemplo os he dado, para que como yo os hecho >> El ejemplo que indica Jesucristo en este versículo, es principalmente el ejemplo del versículo 12 (Juan 13:12) en el cual le lavó los pies a los discípulos ¿Qué nos enseña Jesús con este ejemplo?  Que debemos de tener mansedumbre, y ser humilde de corazón (Mateo 11:29). Poniendo por obras sus enseñanzas por fe (Santiago 2:17).

<< Vosotros también hagáis >> Si decimos que permanecemos en Él (Jesucristo) debemos de andar como El anduvo (1Juan 2:6) pidiéndoles a Dios, tener el mismo sentir conforme a Cristo Jesús (Romanos 15:5).

(Oración)  Dios mio, deme la voluntad de yo obedecerte plenamente, siguiendo el ejemplo de tu Hijo Jesucristo, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.