La confianza en Dios


Entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mi. Y todo el pueblo se le acercó; y él arregló el altar de Jehová que estaba arruinado. 1Reyes 18:30 RVR60.

<< Entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mi. Y todo el pueblo se le acercó >> Elías sabía que solamente quedaba él como profeta, y que sólo él tenía la palabra de Dios,  por consiguiente tenía la fe de que Jehová iba ha obrar grandemente para darle la victoria sobre los profetas de baal (Salmos 27:14). Así Dios te dará la victoria ante toda adversidad personal, familiar, territorial, si confías en Él, y si vives plenamente para Él.

<< Y él arregló el altar de Jehová que estaba arruinado >> Ante toda situación contraria, debemos de conocer como esta nuestro altar, si lo tenemos que reparar antes de ir a la guerra, el diablo tiene muchos territorios arruinados, muchas almas arruinadas ¿Por qué? porque sus altares están derrumbados, y los altares que tenemos en el nuevo pacto, son la oración, la alabanza, la adoración desde nuestros corazones a Dios. Enciende tu altar (Alabanza) y por fe reconoce que tu eres un siervo de Dios, y que puedes dar testimonio de lo que Dios ha hecho en tu vida, como Elías clamó y descendió fuego, así sean tus oraciones en fe.

(Oración)  Dios mio, te pido me ayudes ante toda oposiciones, porque tu eres mi esperanza, en el nombre poderoso de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares