Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La confianza en Dios


Entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mi. Y todo el pueblo se le acercó; y él arregló el altar de Jehová que estaba arruinado. 1Reyes 18:30 RVR60.

<< Entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mi. Y todo el pueblo se le acercó >> Elías sabía que su confianza debía de estar depositada en Dios, y que sólo él tenía su palabra,  por consiguiente tenía la fe de que Jehová iba ha obrar grandemente para darle la victoria sobre los profetas de baal (Salmos 27:14). Así Dios te dará la victoria ante toda adversidad personal, familiar, territorial, si confías en Él, y si vives plenamente para Él.

<< Y él arregló el altar de Jehová que estaba arruinado >> Ante toda situación contraria, debemos de conocer como esta nuestro altar, si lo tenemos que reparar antes de ir a la guerra, el diablo tiene muchos territorios arruinados, muchas almas arruinadas ¿Por qué? porque sus altares están derrumbados, y los altares que tenemos en el nuevo pacto, son la oración, la alabanza, la adoración desde nuestros corazones a Dios. Enciende tu altar (Alabanza) y por fe reconoce que tu eres un siervo de Dios, y que puedes dar testimonio de lo que Dios ha hecho en tu vida, como Elías clamó y descendió fuego, así sean tus oraciones en fe.

(Oración)  Dios mio, te pido me ayudes ante toda oposiciones, porque tu eres mi esperanza, tu eres en quien yo confío, en el nombre poderoso de Jesús amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.