Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Tus oraciones hacen mover a Dios


El rey Ezequías estaba en una situación difícil, el rey de los asirios Senaquerib invadió a Judá, y acampó contra las ciudades fortificadas, con la intención de combatir a Jerusalén. 2Crónicas 32:1.

Introducción:

Más el rey Ezequías y el profeta Isaías hijo de Amoz oraron por esto, y clamaron al cielo. Y Jehová envió un ángel, el cual destruyó a todo valiente y esforzado, y a los jefes y capitanes en el campamento del rey de Asiria. Este se volvió, por tanto, avergonzado a su tierra; y entrando en el templo de su dios, allí lo mataron a espada sus propios hijos. 2Crónicas 32:20-21 RVR60.

Por mas que el enemigo se levante en contra tuya, y te quiera hacer la guerra, tu sabes en quien has creído, tu tienes la certeza de que tienes a un ayudador en las batallas, que ayuda a los que no tienen fuerza (2Crónicas 14:11) que en su mano hay poder y fortaleza y no hay quien pueda resistirle. Como Ezequías y el profeta Isaías tu tienes la llave para abrir los cielos, y esa llave es la oración.

Todo el ejercito que se levantó contra Ezequías, Jehová envió un ángel y lo destruyó, tus oraciones hacen mover a Dios hacer milagros y prodigios, y todo lo que se levante en contra de los hijos de Dios será derribado. El enemigo va ha tener que volver a su lugar avergonzado, porque tu fe esta puesta en Dios.

( Nuestras oraciones son contestadas, cuando hay santidad, obediencia, arrepentimiento y entrega para Dios ).

(Oración)  Dios mio, te pido que mis oraciones lleguen hasta tu presencia con un corazón de fe, santo, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.