Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

¿Amas a Jesús?


Juan 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

Este capítulo 14 de Juan expresa la divinidad de (Jesús) la igualdad que tiene con el Padre, y da a conocer que para llegar a (Dios) es a través de (Jesús), conocemos en este capítulo 14 que para recibir al Espíritu Santo de  (Dios) es a través de la fe en  (Jesús).

<< Si me amáis >>  Jesús  está expresando que el que le ama ¿De que forma? con el corazón, con el alma, y con  todas las fuerzas (Dt. 6:4), de esta forma se evidencia si  le hemos creído, cuando le damos la prioridad  al Padre y al Hijo como número uno en nuestras vidas.

<< Guardad mis mandamientos >> Cuando decimos que amamos a (Jesús), también amamos al Padre   en igualdad a través del nombre de  (Jesús), y si le amamos, entonces guardamos su palabra en nuestros corazones y la obedecemos.

<< Mandamientos >> ¿Cuales son los mandamientos de (Jesús)? Creed en  (Dios), Creed en  (Jesús) como el Salvador.

Los mandamientos de  (Jesús) son los evangelios que dan testimonio de Él.


Por: Domingo Cruz.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.