Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

En los últimos días la ciencia aumentará


Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Daniel 12:4

La palabra indica, que estas señales ocurrirían en los tiempos aproximados del fin (Tiempos últimos), y será abierto el libro ¿para que? para juicio (Apocalipsis 22:10).

Habrá desesperación y angustias de las personas, ya sea por seguridad, o por situaciones económicas calamitosas, moviéndose de un lado a otro, también debido al avance en los medios de transportes (Sofonías 1:14).

 Observamos también el aumento desproporcionado de la ciencia en el mundo, lo cual nos advierte de que estamos cerca de este acontecimiento.

En cuanto a la palabra (Ciencia) significa: Conocimiento, Sabiduría, Inteligencia. En estos últimos tiempos conocemos que la  (Ciencia) o conocimiento en lo que respecta para Dios a aumentado, y también el (Conocimiento) humano para lo que es las tecnologías.

En este capítulo 12 su mensaje principal es la revelación del futuro de Israel a través de la profecía de Daniel. 


Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.