Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.2 Crónica 7:14.

Estamos como en los días de sodoma y gomorra (2)


Estamos viviendo en los últimos tiempos, los cuales están corrompidos,  parecidos a los días de Sodoma y Gomorra.


INTRODUCCIÓN:

Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. 5- Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. Génesis 19:4-5 RVR60.

La Sodomía, se relaciona con la práctica homosexual, la cual se realizaba en la ciudad de Sodoma y Gomorra. Sodoma es considerada como un símbolo de iniquidad y desenfreno contra la naturaleza propia del hombre ( Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. Judas 1: 7). Las Naciones tienen un ejemplo en Sodoma y Gomorra, para que no caigan en las perversidades inmorales, y no sufran el castigo del fuego eterno.

 La palabra indica que se juntaron desde el más joven hasta el más viejo, para conocer los dos varones que estaban en la casa de Lot. Hoy en día observamos que la práctica de la homosexualidad va desde el más joven hasta el más viejo, reproduciendo así la maldad y la desobediencia a la palabra de Dios. Las personas atadas a la Sodomía están cegadas espiritualmente, y su voluntad esta dominada, cauterizada la conciencia, y entregados a los deseos pecaminosos, por sus anhelos a lo que es contrario a la naturaleza humana, lo cual no conviene ( 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen. Romanos 1: 23-28 ).

En la actualidad varios países han aprobado en sus leyes el casamiento de personas de un mismo sexo, provocando aun más la ira de Dios, y los juicios venideros, rechazando la palabra como está escrita en la Biblia ( Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Génesis 1:27). Hay millares de personas que no aceptan la palabra de Dios, y se burlan, como le sucedió a los yernos de Lot, que no les creyeron y perecieron en el fuego de la ciudad ( Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba. Génesis 19:14). Así todo aquel que no obedece a la Palabra de Dios, y se burla de ella sin un arrepentimiento de corazón, su camino es el fuego y el azufre, que es el infierno.

En este mundo hay desobediencia, hay perversidad, hay anhelo por lo que contamina el alma, y lo cual no le deja a las personas que miren hacia delante, hacia el camino de la Salvación (Cristo), como le pasó a la esposa de Lot, que no quizo dejar atrás lo que le contaminaba ( Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. Génesis 19:26). No importa las condiciones en la que esté el hombre, si recurre a Cristo, y le entrega su corazón, Él le liberta de todo yugo satánico ( Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8: 36). 

Las personas que están cautiva por la  homosexualidad no les rechazamos, al contrario le amamos, porque son nuestros prójimos ( Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis. Santiago 2: 8). La persona homosexual, y la que apoyan este movimiento, deben de conocer, que el hombre debe de arrepentirse de sus pecados ante la presencia de Dios, y reconocer que hay un solo camino para alcanzar la salvación, la liberación espiritual, y este camino es Jesucristo, SIN JESUCRISTO EN EL CORAZÓN, el destino del hombre es el infierno.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones Recientes

Entradas populares

La Armadura de Dios

Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.

Ir al ( Inicio )