Translate

Los demonios asechan a los cristianos


Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Efesios 6:11 RVR60.

(( Vestíos de toda la armadura de Dios )) La Biblia representa la armadura de Dios, como una armadura que se usaba en la antigüedad, esta armadura está conformada por: Coraza, calzados, escudo, yelmo, espada, pero esta armadura de Dios, es espiritual y se relaciona con los frutos del Espíritu Santo que proporciona en el cristiano ( Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Gálatas 5:22-23 ).


(( Las asechanzas del diablo )) Aquí podemos conocer, que la palabra (Asechanzas) significa: estar al asecho. Primero, los demonios están al asecho del cristiano, para tramar un plan de engaño. Segundo, los demonios están siempre al asecho, para lograr conseguir una oportunidad, donde tengan la potestad para poder atacar y derribar al cristiano. La Biblia dice, que el cristiano debe de ser prudente y estar en alerta, porque tiene un adversario, que anda alrededor, buscando a quien devorar ( Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. 1 Pedro 5:8 ). Por consiguiente, si el cristiano, vive una vida de sometimiento a Dios, y en guerra espiritual, los demonios tienen que huir y guardar distancia ( Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4:7 ).

Publicaciones Recientes

Entradas populares

La Armadura de Dios

Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.