Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Los demonios asechan a los cristianos


Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Efesios 6:11 RVR60.

(( Vestíos de toda la armadura de Dios )) La Biblia representa la armadura de Dios, como una armadura que se usaba en la antigüedad, esta armadura está conformada por: Coraza, calzados, escudo, yelmo, espada, pero esta armadura de Dios, es espiritual y se relaciona con los frutos del Espíritu Santo que proporciona en el cristiano ( Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Gálatas 5:22-23 ).


(( Las asechanzas del diablo )) Aquí podemos conocer, que la palabra (Asechanzas) significa: estar al asecho. Primero, los demonios están al asecho del cristiano, para tramar un plan de engaño. Segundo, los demonios están siempre al asecho, para lograr conseguir una oportunidad, donde tengan la potestad para poder atacar y derribar al cristiano. La Biblia dice, que el cristiano debe de ser prudente y estar en alerta, porque tiene un adversario, que anda alrededor, buscando a quien devorar ( Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. 1 Pedro 5:8 ). Por consiguiente, si el cristiano, vive una vida de sometimiento a Dios, y en guerra espiritual, los demonios tienen que huir y guardar distancia ( Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4:7 ).

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.