Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Las obras del mundo serán descubiertas


Conforme a la Biblia, el dios de este mundo es Satanás (2 Corintios 4:4), por consiguiente, podemos conocer el engaño satánico que hay oculto en este siglo, el cual será revelado.


Introducción.

Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. Eclesiastés 12:14 RVR60.

(( Porque Dios traerá toda obra a juicio )) Indica la Biblia, que Dios traerá toda obra a juicio, la palabra (Obra) significa: Cosa hecha o producida por una persona. Todas las obras de las tinieblas, que hoy se mantienen ocultas en este mundo, y que son obras malignas, que se esconden detrás de gobiernos, naciones, sectas satánicas, vaticano, experimentos para crear virus, engaños y manipulaciones en todos los ámbitos de las corrientes de este mundo, serán traídas a juicio para ser juzgadas con justicia por Jehová Dios.  

(( Juntamente con toda cosa encubierta )) La palabra (Encubierta) significa: Ocultación delictiva de una cosa. Por consiguiente, todo crimen, asesinato, mentira, robo, violación, autor intelectual, y toda obra aborrecible de maldad, serán sacada a la luz, para ser juzgada.

(( Sea buena o sea mala )) La Biblia indica, que las obras buenas serán también reveladas, pero no juzgadas como para castigo, sino, que las obras malignas tendrán juicio, porque tanto como el justo y el impío juzgará Dios (Eclesiastés 3:17).

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.