Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La idolatría mayor que viene al mundo


La idolatría que hay en la actualidad, solo es un comienzo, en la gran tribulación, será una idolatría aún mayor nunca vista, y ya cada día se va incrementando la adoración a demonios, como señal de lo que viene.

Introducción.

Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. Apocalipsis 13:8 RVR60.

(( Y la adoraron todos los moradores de la tierra )) La adoración que indica este versículo, es la adoración
que hacen todos los moradores de la tierra ( LA BIBLIA DICE: "TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA" ¿QUE HICIERON? QUE ADORARON ). Esta adoración que hacen todos los moradores de la tierra, es a las dos bestias, la cual una de ella sube del mar (Ap.13:1). Esto significa, que para el momento de la gran tribulación, ya la tierra en su gran mayoría, estará engañada y dispuesta a adorar al diablo. Nota: Las dos bestias, son el Anticristo y el Falso Profeta (Ap.19:20).

(( Cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero... )) Aquí, debemos de conocer lo siguiente, que todo aquel, que adoró a las dos bestias, es porque su nombre no estaba escrito en el libro de la vida. PRIMERO, debemos de conocer, que la gran mayoría de este mundo se van a perder (Mt.7:13). SEGUNDO, que la idolatría, es un pecado que Dios aborrece, y la iglesia popular lo practica. Debemos de conocer, que lo primero que el diablo busca, es que le adoren, y él recibe la adoración, a través de la idolatría, a través de la adoración a un ídolo. 

Uno de los engaños más satánicos, es la idolatría, la cual se esconde detrás de la adoración que se le hace a una imagen, cuadro, estatua, ídolo, y todo lo que ocupa el lugar de Dios en el corazón del hombre. Nota: Debemos de adorar a Dios, no por medios de imágenes, sino por medio de la fe en el corazón, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que  le hay, y que es galardonador de los que le buscan (He.11:6). Dios es Espíritu; y los que le adoran , en espíritu y en verdad es necesario que adoren (Juan 4:24).  

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.